Equipo del ONCE Cádiz B1

El equipo del CD ONCE Cádiz acumuló una nueva derrota, contra el BNFIT ONCE Madrid por 4-0 y al día siguiente logró vencer por 0-3 al ONCE Chamartín

 

BNFIT ONCE MADRID 4-0 CD ONCE CÁDIZ

Un encuentro disputado donde Cádiz le puso las cosas más difíciles al equipo madrileño. No fue un partido parecido al de la jornada anterior dónde Madrid tuvo una clarísima superioridad sobre los gaditanos. El equipo madrileño se fue ganando al descanso por 1-0 con gol de Adolfo Acosta. Tras el descanso ambos equipos dispusieron de diferentes oportunidades pero esta vez la mala suerte se puso de parte del CD ONCE Cádiz donde recibió dos goles de rebote y vio como dos tiros de su nuevo fichaje, Jaime Catena, procedente del ONCE Granada se iban a los palos. El partido finalizó con un gol del internacional Adolfo Acosta para completar su póquer.

BNFIT ONCE Madrid: Álvaro Puente, Víctor Acebedo, Adolfo Acosta, Vicente Aguilar ‘Chapi’ y Nacho Sánchez; también jugaron José Rodríguez, Andrés García y Javi Martínez.
CD ONCE Cádiz: Juan Acuña, Rafael Ruiz "Meo", Pepe Ibáñez, Jaime Catena y Francisco Rodríguez "Canario"; también jugaron Gustavo de Sola, Juan Antonio López y José María Rodríguez.

ONCE CHAMARTÍN 0-3 CD ONCE CÁDIZ

Primera parte pareja con oportunidades para ambas escuadras el que se ha disputado en la capital de España entre Chamartín y Cádiz. El conjunto gaditano, que la última vez que ganó en Liga fue la temporada pasada ante el equipo madrileño, se puso por delante en la primera parte al transformar Pepe Ibáñez un penalti cometido por el portero. En la segunda mitad los gaditanos supieron jugar sus cartas y sentenciaron el encuentro con dos jugadas que ejecutó Jaime Catena, que se estrenaba con su nuevo equipo con un doblete. El primer gol tras recibir de espaldas y cruzar la pelota y el segundo tras llevarse un balón en el mediocampo en un contraataque y batir al portero desde 6 metros. Cádiz pudo ampliar el marcador pero las ansias de hacerlo impidieron ejecutar buenos tiros. Finalizando el partido Chamartín pudo acortar distancias pero un penalti errado por Lluis Oltra lo impidió.

ONCE Chamartín: David Fernández, David Bibo, Francisco Martínez ‘Portu’, Manuel Jesús Conde y Lluis Oltra; también jugaron Néstor Rodríguez, Juanra Jiménez y Álvaro Carmona.
CD ONCE Cádiz: Juan Acuña, Rafael Ruiz "Meo", Pepe Ibáñez, Jaime Catena y Francisco Rodríguez "Canario"; también jugaron Gustavo de Sola, Juan Antonio López y José María Rodríguez.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial