Cádiz CF Ciegos, tras recoger el trofeo de cuarto clasificado en Alemania / Cádiz CF Ciegos

El equipo del Cádiz CF Ciegos cerró su periplo por Alemania consiguiendo un digno cuarto puesto en el torneo internacional celebrado en Gelsenkirchen organizado tanto por la Asociación de Fútbol para Ciegos de Alemania como por el FC Shalke 04.

Los amarillos quedaron encuadrados en el Grupo B, quedando apeados de la gran final a pesar del esperanzador estreno goleador ante el FC Shalke 04 por 0-4, con cuatro goles de Antoñito, y cayendo derrotados en el segundo partido ante el BSC Prague por 3-0.

En el partido por el tercer y cuarto puesto, el equipo cadista también caía derrotado frente al Blista Marburg por 2-0, mientras que en la final se impuso el equipo ONCE Alicante al Shalke 04 (1-0 por penaltis) y se proclamó campeón.

Ahora el próximo reto del Cádiz CF Ciegos es jugar la Copa de Europa de Ciegos que se disputará en Praga entre los días 29 de septiembre y 2 de octubre y en la que participarán equipos como el Paris St. Germain, el Charleroi, el Spartak de Moscú o el Kolonia, entre otros.

Los amarillos han expresado públicamente su agradecimiento al Cádiz CF por haber hecho posible el sueño de ir a Alemania y ha dedicado su pequeño trofeo a todos los aficionados que han animado y han ayudado al equipo en los últimos meses.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial