Fútbol Ciegos Cádiz

Acabó el fin de semana y los ánimos de los integrantes del equipo 'Fútbol Ciegos Cádiz' no eran los mejores, ya que tenían la esperanza de lograr una buena recaudación para sufragar los gastos del viaje para disputar un torneo internacional que se celebrará entre los días 22 y 24 de abril en Gelsenkirchen organizado por la Asociación de Fútbol para Ciegos de Alemania y el FC Shalke 04.

Finalmente la recaudación del domingo fue de 326,30 euros, pero quedaba pendiente por recaudar unos 1.800 euros para confirmar su asistencia al torneo.

Pasó el lunes y ya en el martes, los chicos del equipo de ciegos siguen esperanzados en representar a la ciudad de Cádiz y al Cádiz CF en Alemania "seguimos a la espera de noticias. Hay un par de frentes abiertos en los que tenemos fe. Estamos en modo rezar mucho", publicaron en Twitter, para luego añadir que continúan "a la espera de respuesta de una institución gaditana para poder confirmaros algo.  Si falla todavía queda un as...  de nuestro color favorito".

El plazo se acaba, ya que mañana miércoles tendrán que confirmar si pueden o no viajar a Alemania. Mientras tanto, esperan que llegue esa ayuda haciendo lo que más les gusta, jugando al fútbol y sintiendo el amarillo y el azul en sus pieles.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial