El CD Virgili Cádiz ha activado la reserva exclusiva de entradas para abonados de cara al partido de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala frente al FC Barcelona. El encuentro, considerado histórico para el club gaditano, se disputará el 18 o 19 de noviembre en el pabellón del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, dentro del formato a partido único que otorga ventaja al equipo de menor categoría.
La reserva de entradas se abrirá este sábado 1 de noviembre, coincidiendo con la previa del partido entre el Virgili Cádiz y el MCD Nueva Era Melilla. El club ha instalado una taquilla especial de reserva solo para abonados, quienes podrán asegurar su asiento antes de la venta general.
El precio fijado para los abonados es de 10 euros en categoría general (Abono Panadero) y 5 euros en modalidad infantil (Abono Panaderín). La entidad ha confirmado que en los próximos días se darán a conocer los horarios oficiales, puntos de venta y fases de venta anticipada para el público general.
La directiva, en coordinación con el Ayuntamiento de Cádiz trabaja en la ampliación del aforo mediante gradas supletorias ante la gran expectación que ha generado la visita del Barça, vigente campeón de la Copa del Rey, algo que se cerrará en una reunión que próximamente tendrán todas las partes.
Los abonados interesados pueden realizar su alta a través del portal abonados.cdvirgilicadiz.com.
