El CD Virgili Cádiz se enfrentará al CD Malacitano Futsal en el Pabellón Municipal Tiro de Pichón de Málaga este sábado a las 18:30 horas, en el marco de la tercera jornada del Grupo V de Segunda División B de fútbol sala. El equipo gaditano intentará sumar su segunda victoria consecutiva tras vencer al Cien Vinos ADYO Cañada Rosal por 3-1 en la jornada anterior.
Por su parte, el CD Malacitano Futsal buscará resarcirse de la derrota sufrida ante el CD Avanza Jaén, donde cayeron por 0-3, y conseguir sus primeros puntos de la temporada ante su afición.
Luis Jara, entrenador del CD Virgili Cádiz, explicó la preparación del equipo para este encuentro: “El lunes hicimos una sesión recuperatoria y el martes jugamos un torneo de mucha exigencia, donde pudieron participar cuatro juveniles, lo cual siempre es positivo”. Además, destacó que durante la semana han trabajado especialmente en la estrategia: “Hemos analizado la faceta defensiva y ofensiva del Malacitano, planteando las sesiones de miércoles y jueves en trabajar estrategia”.
Sobre el rival, Jara resaltó la calidad del equipo malagueño: “Es un equipo muy vivo, que hace un buen juego de uno contra uno y de tres contra uno. Tienen dos pívots de jerarquía que hacen mucho daño, y en el sistema 4-0 son muy verticales. Tal y como juegan, pueden hacer daño a cualquier equipo de la categoría. En esa pista va a ser complicado sacar los tres puntos”.
La convocatoria está conformada por los porteros Hilario y Joni; y los jugadores Wallace, Jesulito, Diego Gallego, Aarón Nimo, Poti, Óscar Rodríguez, Óscar Lojo, Carlitos, Pablo Castilla y Marco Castilla.