1-5 | El Cádiz CF Virgili, cargado de bajas, gana cómodamente al colista

cdvillalbafs cadizcfvirgili 002

Plagado de bajas, con solo ocho jugadores y el portero Hilario, se presentó el Cádiz CF Virgili en el Pabellón Municipal de Villalba del Alcor para enfrentarse al CD Villalba FS, al que logró vencer con un resultado cómodo de 1-5. Los amarillos llegaban a esta jornada de liga con varias ausencias, entre ellas la de Hugo lesionado de gravedad esta semana y una última no prevista, la del portero Nacho Morales, que arrastrando un cuadro febril tuvo que quedarse en Cádiz.

A pesar de las visicitudes los pupilos de Déborah Fernández respondieron controlando de principio a fin un encuentro en el que se evidenciaron las grandes diferencias entre los gaditanos y los onubenses, con ocasiones bien salvadas por el portero local, mientras que el CD Villalba FS, encerrado atrás, buscaba a la contra generar peligro ante el marco defendido por Hilario. Fue en el minuto 7 de partido cuando el Cádiz CF Virgili se adelantaba en el marcador, cabeceando Pedro Olmedo al segundo palo un pase de Mario Santiago, siendo el propio Pedro Olmedo el que antes del descanso establecía el 0-2 tras una recuperación en defensa con los villalberos haciendo uso del recurso del portero-jugador.

En la segunda parte el técnico local, Manuel Pinto, usó el ataque de cinco en un gran tramo y de nuevo en una recuperación y a portería vacía el Cádiz CF Virgili conseguía hacer el tercer tanto, obra de Aarón Nimo en el minuto 24. Los amarillos, cuando tenían ocasión con la entrada del portero local, buscaban ataques que no se terminaban de materializar, y tuvo que esperar al ecuador de este periodo para celebrar el cuarto tanto, de nuevo de Aarón Nimo, en una transición tras portero jugador.

Ya en los minutos finales, el Cádiz CF Virgili conseguía hacer el 0-5 por medio de Óscar Rodríguez, ejecutando al segundo palo una asistencia perfecta de Pedro Olmedo, mientras que el CD Villalba FS hacía el tanto del honor en un ataque con portero-jugador bien ejecutado, anotado por Soufiane.

El próximo sábado, a las 17:00 horas en el pabellón del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz los amarillos jugarán el derbi de la Bahía de Cádiz ante el CD Isleño San Fernando FS.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com