Un Cádiz CF Virgili cargado de bajas se enfrenta al Villalba FS este domingo

cdvillalbafs cadizcfvirgili previa

El Cádiz CF Virgili se desplaza estee domingo hasta la localidad onubense de Villalba del Alcor para disputar el partido de la jornada 24 del Grupo 17 de Tercera División de Fútbol Sala ante el CD Villalba FS que se jugará en el Pabellón Municipal a partir de las 12:30 horas.

Los amarillos llegan cargados de bajas, ya que a las confirmadas para esta semana de Óscar Lojo y Moi, se une la de Hugo, lesionado de gravedad en la rodilla, estando pendiente de conocerse el alcance exacto y si tiene ligamentos dañados en las pruebas a las que será sometido en próximas fechas.

Con todo ello, Déborah Fernández muestra cautela y aunque el rival sea el último clasificado en la tabla considera el choque como un partido trampa. "Esta semana nos encontramos ante un partido dificilísimo porque es un equipo muy necesitado, como todos los que nos hemos estado enfrentando últimamente. Tenemos que intentar evitar una posible relajación por nuestra parte porque ellos van a estar extramotivados y estoy convencida de que van a dar el 101% de sus posibilidades".

Con las bajas y los condicionantes de este partido, la entrenadora comenta que "vamos a Villalba del Alcor a intentar traernos los tres puntos, haciendo un juego sencillo, siendo pragmáticos en ataque, haciendo una buena defensa y evitando las contras, que es donde nos pueden hacer mucho daño".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com