Duelo del Cádiz CF Virgili ante el conjunto sevillano CD Tres Calles

El Cádiz CF Virgili afronta este sábado en el Pabellón Ciudad de Cádiz a las 17:00 horas ante el CD Tres Calles de la localidad sevillana de La Rinconada el partido de la jornada 23 de Tercera División de Fútbol Sala. Un partido que se da tras certificarse el pasado fin de semana la primera derrota del equipo amarillo en liga, ante el CD Decorséneca, y que tiene esta oportunidad ante su afición para regresar a la senda de buenos resultados.

Déborah Fernández considera que el partido de esta jornada es "importantísimo, ya que venimos de una dura derrota en casa de un gran rival como es el Decorséneca" e intentará que su equipo "intente refrendar ese buen juego y ese nivel que dimos en el último partido en casa frente al Olimpic de Triana, intentando mermar todas esas virtudes que tiene el equipo del Tres Calles".

Precisamente sobre el conjunto de La Rinconada apunta la entrenadora que "se está jugando mucho, ya que está cuarto por la cola y sabemos que van a venir extra motivados", añadiendo que "han sido uno de los equipos que más me han gustado en liga en cuanto a la fase ofensiva y tácticamente, que en la ida nos jugó muy bien de cuatro y están muy bien organizados".

"Tenemos que estar muy atentos en defensa porque nos pueden hacer mucho daño" y advierte que "es un equipo que aunque lleva estas dos últimas jornadas con derrotas ha sido capaz de ganarle en casa al Nevaluz Écija y al Benalup FS, dos equipos de la zona media y alta de la clasificación, y ha logrado empatar como visitante ante el Boca de Priego. Dice mucho de la situación actual de ellos", destacó Déborah.

El Cádiz CF Virgili recupera a Aarón Nimo y a Pedro Olmedo, por lo que la entrenadora decidirá a última hora la convocatoria para saber con qué doce efectivos contará para el choque.