trk 2649

El Cádiz CF Virgili afronta este sábado 21 de enero a partir de las 17:00 horas el primer partido de la segunda vuelta de la competición liguera de Tercera División FS ante el CD La Palma FS, que se jugará en el Pabellón Ciudad de Cádiz, con entrada libre para los espectadores.

Tras la victoria sufrida ante el CD Alchoyano la pasada semana, los amarillos se enfrentarán a un equipo que, según analizó Déborah Fernández "tiene buen trato de balón, le gusta defender en zona alta y tiene muy bien trabajada las situaciones de portero-jugador" y recordó que "allí en Huelva ya nos costó llevarnos la victoria en la primera jornada de liga".

La entrenadora destacó que la segunda vuelta de la liga "no va a ser nada fácil porque los equipos ya nos conocemos, sabemos ya qué líneas hemos marcado cada uno en la primera ronda de esta liga y tenemos que tener muy claro que nosotros tenemos que seguir siendo muy fuertes en casa y manteniendo esta intensidad", pero cree que "tenemos que hacer de nuestra casa un fortín y seguir manteniéndonos en nuestra línea".

Con las bajas esta semana de Álex del Amor por asuntos personales y de Moi, con rotura de músculo abdominal, la convocatoria será la formada por Hilario y Nacho Morales en portería; José García, Hugo, Aarón Nimo, Óscar Rodríguez, Óscar Lojo, Pedro Olmedo, Mario Santiago, Pablo Castilla, Álex Mayorga y Litos.

En otro orden de cosas, la entidad ya ha hecho entrega a la familia Azurmendi de la recaudación íntegra de la taquilla del partido ante la UD Alchoyano y que servirá para sufragar gastos médicos de Ainhoa Azurmendi para superar las secuelas del síndrome Wolff-Parkinson-White del que fue diagnosticada.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

 


trekantmedia banner