El líder Virgili afronta un nuevo duelo provincial

Foto: Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili afronta este sábado un nuevo derbi provincial en liga, en esta ocasión ante el CD Benalup FS, en un partido que se jugará a partir de las 21:00 horas en el Pabellón Polideportivo 28 de febrero de Benalup-Casas Viejas, correspondiente a la jornada 12 del Grupo 17º de Tercera División FS.

Los amarillos jugarán este partido con varias bajas en la plantilla, entre ellas la del portero Hilario que deberá cumplir un partido de sanción por la roja directa que le fue mostrada ante el ADYO Cañada Rosal, y que será suplida en la convocatoria por el también meta juvenil Dani Cortijo.

Déborah Fernández destacó del CD Benalup FS que "nos enfrentamos al quinto clasificado, que está a solo tres puntos del 3º puesto y a seis del 2º y hablamos de un equipo que esta temporada se ha reforzado muy bien y que está teniendo una magnífica faceta goleadora, destacando en ella Iván Jiménez; y también tiene a uno de los mejores jugadores de la categoría, que ya despuntó en Segunda B, como es Joselu. Nos vamos a encontrar a un equipo que tiene un buen trato del balón y que le gusta ser vertical en su juego".

Otra de las bajas confirmadas en el equipo gaditano será la de José García, que esta semana se incorporó a los entrenamientos tras completar el periodo de baja médica tras una cirugía menor.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com