CD Isleño San Fernando FS y CD Virgili Cádiz ponen en marcha 'El derbi de la deportividad'

Foto: Cádiz CF Virgili

El Club Deportivo Isleño San Fernando FS y el Club Deportivo Virgili Cádiz han puesto en marcha conjuntamente la campaña 'El derbi de la deportividad' de cara al partido que ambos equipos disputarán este sábado 19 de agosto a las 19:30 horas en el Pabellón Bahía Sur.

Ambas entidades, a través de sus representantes institucionales Miguel Ángel Reyes y Antonio Louzado, respectivamente, desean que "estos partidos de rivalidad por cercanía sean toda una fiesta del fútbol sala" en la que "toda aquella persona que quiera ejercer violencia en cualquiera de sus manifestaciones no será bien recibida".

Tanto el club de San Fernando como el de Cádiz han expresado su total compromiso "con la educación en valores y deportividad en estos partidos. La rivalidad de un bonito derbi deportivo no la puede empañar jamás aquellas personas que utilizan el deporte como excusa para llevar a cabo cualquier acto de conducta violenta, acto de racismo o xenofobia. A estos le invitamos a no venir a disfrutar de nuestra fiesta del fútbol sala".

Y conjuntamente "dan la bienvenida a todos los aficionados que de San Fernando y Cádiz acudan a presenciar el partido. Que disfruten, que apoyen a su equipo y más allá de esto, vivan con pasión y deportividad el espectáculo de fútbol sala que se verá en la pista".

Esta acción se repetirá igualmente en el partido de vuelta, que se jugará a finales de marzo en el Pabellón Ciudad de Cádiz de la capital gaditana.