El Cádiz CF Virgili, mañana de nuevo ante el Olimpic de Triana pero en Tercera División

cdolimpicdetriana cadizcfvirgili previa

El Cádiz CF Virgili vuelve a la pista donde jugó la última jornada de liga en Segunda B, pero en esta ocasión con ambos equipos en Tercera División. Este domingo los amarillos se desplazan al Complejo Deportivo El Paraguas de Sevilla para enfrentarse al CD Olimpic de Triana a partir de las 12:30 horas.

La entrenadora del equipo gaditano destacó del rival que "es un club histórico y veterano. Un club que viene de categoría superior y está acostumbrado a jugar a otro ritmo diferente", y advirtió que "a pesar de estar octavo en la clasificación es un rival muy difícil, sobre todo en su casa, donde se van a hacer más fuertes. Tienen un buen manejo del balón y su técnico tiene la defensa individual muy bien trabajada, que le gusta sacar la pelota jugando. Creo que va a ser para el espectador un encuentro muy bonito".

Sobre la semana del Cádiz CF Virgili, comentó que "hemos estado mejorando y trabajando los errores del partido anterior, en los que en la segunda parte tuvimos ciertos momentos de relajación tras el marcador abultado de la primera parte. Si un equipo quiere estar arriba no puede bajar el nivel en la segunda mitad y es algo que hemos hablado, así como la defensa de portero-jugador".

Déborah ha podido trabajar esta semana con toda la plantilla, configurando una convocatoria formada por Hilario y Javi Romero como porteros; José García, Álex del Amor, Hugo, Aarón Nimo, Óscar Rodríguez, Óscar Lojo, Pedro Olmedo, Mario Santiago, Castilla y Moi.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com