7-0 | El Cádiz CF Virgili saborea una victoria con goleada

cadizcfvirgili cdalmontebalompie 003

El Cádiz CF Virgili ha conseguido una holgada victoria en el tercer partido de liga ante un CD Almonte Balompié que se vio superado por los amarillos y que fue incapaz de batir la portería defendida en la primera parte por Javi Romero y en la segunda por Jesús Hilario. Ambos porteros fueron claves en la victoria del equipo gaditano, que se vio arropado en la que ha sido la mejor entrada de público en el Pabellón Ciudad de Cádiz en las últimas dos temporadas.

Comenzó con fuerza el Cádiz CF Virgili adelantándose en el marcador con el tanto logrado por José García tras un robo en el área, ampliando la ventaja cadista Litos en el minuto 7 asistido por Óscar Lojo. De ahí al final del primer tiempo el resultado no cambió más, por una parte por la falta de puntería de los pupilos de Déborah Fernández, pero sobre todo por la imposibilidad de los onubenses de perforar la portería defendida en la primera mitad por Javi Romero, que se lució con cuatro paradas de jerarquía que llevaron a la desesperación al Almonte Balompié. A pesar del resultado, el Cádiz CF Virgili no se terminó de sentir cómodo en esta primera mitad.

En la segunda mitad la tónica del encuentro cambió y los amarillos se asentaron en la pista, aprovechando también la ansiedad del rival. El meta cadista en la segunda mitad, el juvenil Jesús Hilario, sacó una mano providencial al primer minuto de un balón que se iba a la escuadra, mientras que Litos fallaba una clara ante el meta Fernando y Óscar Lojo mandaba al larguero un fuerte disparo desde la frontal del área. El CD Almonte Balompié lo intentaba por medio de Cristofer, pero Jesús Hilario volvía a evitar el tanto visitante y poco después Óscar Lojo hacía el 3-0 asistido por Mario Santiago.

Litos, volvía a marcar, haciéndolo por partida doble, ya que en el minuto 31 se plantó solo ante Fernando y lo batió por bajo; y en superioridad tras la expulsión del visitante Iván volvía a anotar en el 36. El técnico visitante, Francisco Javier Fernández, sacó a su tocayo Francisco como portero-jugador y así llegó una triple ocasión en una misma jugada del Almonte Balompié, con una triple parada de Jesús Hilario que puso en pie el Ciudad de Cádiz. Y en el último minuto vinieron los tantos de Mario Santiago, en una recuperación por fallo en defensa de los almonteños; y a falta de dos segundos para el final por medio de Óscar Rodríguez recuperando en defensa un balón con el Almonte Balompié utilizando el recurso del portero-jugador.

La próxima semana el equipo viaja hasta la localidad sevillana de Gilena para enfrentarse al CD Puntos Suspensivos.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Javi Romero, José García, Hugo, Mario Santiago y Moi -cinco inicial-; Jesús Hilario, Álex del Amor, Paco Ferreira, Óscar Rodríguez, Óscar Lojo, Álex Mayorga y Litos.

CD Almonte Balompié: Fernando, Adrián, Iván, Rafa y Melli -cinco inicial-; Diego, Cristofer, Francisco, Juan Carlos y Alberto.

GOLES

1-0 José García (2-0); 2-0 Litos (7'); 3-0 Óscar Lojo (29'); 4-0 Litos (31'); 5-0 Litos (36'); 6-0 Mario Santiago (40'); 7-0 Óscar Rodríguez (40').

Árbitros: Andrés Cano Durán e Ignacio Delgado Recio (Sevilla), y Carlota Huertos Durio (Cádiz). Amonestaron al local Óscar Rodríguez, y a los visitantes Alberto, Melli y Adrián. Expulsaron con roja directa al visitante Iván y con doble amarilla al visitante Juan Carlos.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Ciudad de Cádiz. 550 espectadores.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com