Primer partido en casa con moral alta para el Cádiz CF Virgili

Foto: Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili afronta este domingo 25 de septiembre a partir de las 11:30 horas en el Pabellón Ciudad de Cádiz el partido de la jornada 2 del Grupo 17 de 3ª RFEF Futsal ante el equipo sevillano del CD Águila de Pedrera.

Los amarillos llegan a este encuentro después de haber logrado debutar en liga ganando al CD La Palma FS por 3-6, mientras que el cuadro sevillano hizo lo propio ganando 3-1 al CD Villalba FS.

Déborah Fernánez analizó sobre el partido ante CD La Palma FS que "debutamos de la mejor manera posible, que es con una victoria como visitantes ante un difícil equipo como como es el de La Palma. Dimos unos primeros minutos muy buenos y que va en la línea de lo que tenemos que llegar a conseguir durante los 40 minutos, y aunque hubo altibajos el equipo tuvo una capacidad de reacción y en la segunda parte con el marcador en contra. Tenemos que corregir los errores cometidos y tener como referencia las dificultades del partido anterior como ejemplo de lo que nos vamos a encontrar durante toda la temporada".

El equipo gaditano esta semana ha desarrollado tres sesiones en las instalaciones municipales. "Aún quedan cositas por pulir y hemos estado trabajando eso durante toda la semana, pudiendo trabajar con toda la plantilla al no contar con ninguna baja singular"

Sobre el rival, el CD Águila de Pedrera, destacó que "es un equipo que terminó muy bien la pasada temporada y aunque ha cambiado la plantilla va a querer refrendar ese buen fin de temporada, con un buen partido como visitante. Nosotros vamos a intentar conseguir los tres puntos, valorando mucho el hecho de jugar en casa después de varios meses, esperando contar con el apoyo de muchos aficionados".

La entrada será libre al partido.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com