4-0 | El Cádiz CF Virgili cierra la pretemporada volviendo a ganar a La Unión FS, esta vez en casa

cadizcfvirgili launionfs 003

El Cádiz CF Virgili concluyó la pretemporada volviendo a verse las caras con el CD Unión Deportiva Los Amigos de Puerto Real, esta vez en el Pabellón del Centro Histórico de la capital gaditana, y certificando con victoria su quinto y último amistoso del periodo de preparación.

Los primeros minutos fueron muy igualados y tan solo como ocasiones claras se produjeron dos, una de Aarón Nimo que se marchó por línea de fondo y otra de Óscar Lojo que paró bien Kako. Los jugadores de La Unión FS no se sintieron y eso se tradujo en diferentes ocasiones cadistas a lo largo de los minutos posteriores, con sendas paradas de Kako a ocasiones de Pedro Olmedo y nuevamente de Aarón Nimo.

En el minuto 14 se adelantó el Cádiz CF Virgili por medio de un fuerte disparo desde la frontal imposible de parar para el meta Salvi Pérez, que salió poco antes sustituyendo a Kako; y dos minutos después Paco Ferreira hizo el 2-0 poniendo en práctica una estrategia de falta.

Ya en la segunda parte, los primeros minutos fueron para el equipo gaditano y a los pocos minutos de comenzar este periodo Álex Mayorga hizo el 3-0 en una acción combinativa con Óscar Lojo y en el minuto 24 Litos hacía lo propio al segundo palo asistido por Álex Mayorga.

Moha, cedido por el Cádiz CF Virgili en La Unión FS, puso en problemas a Javi Romero, que resolvió con buenas paradas tanto la ocasión del marroquí como otras dos posteriores de Manolo Bernal y de Fran Vega; y en los últimos cinco minutos y con el partido ya decidido, Déborah Fernández sacó a Óscar Lojo portero jugador para poner en práctica la estrategia con el ataque de cinco, no moviéndose el marcador más.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com