El Cádiz CF Virgili colabora con el torneo de fútbol sala inclusivo 'Asamblea de barrios'

torneo futbol sala inclusivo

La llamada Asamblea de Barrios de Cádiz ha organizado entre los días 26 y 27 de agosto en el Pabellón Francisco Blanca el torneo de fútbol sala inclusivo 'Asamblea de barrios', una forma de recuperar el deporte del fútbol sala desde los orígenes y con la participación de diferentes equipos que tienen su origen en diferentes colectivos tanto de la capital como de la provincia y que reunirá sobre la pista a jugadores de diferentes nacionalidades y multiculturalidades.

El CD Virgili Cádiz (Cádiz CF Virgili) ha confirmado su colaboración en el torneo, donando una camiseta para ser entregada en el acto final de entrega de premios que tendrá lugar el sábado 27 de agosto a las 20:30 horas en el local de Amigas al Sur, en el Cerro del Moro. Un acto en el que además se realizará la proyección del documental 'Somos Tribu Vallekas' con intervenciones de diferentes colectivos.

El torneo inclusivo se iniciará este viernes 26 de agosto con los encuentros infantiles Team Cerro - Héroes del Barrio; y el ganador de dicho encuentro contra el Poco Metos.

Posteriormente y ya de categoría senior se jugará el Tartessos CF - Barriada Street; La Levantera - CTM; Lions d'Afrique - Río San Pedro FS; Barriada Brother's - Cádiz; y Bandolerx - Bambara.

El sábado 27 de agosto tendrán lugar los partidos: Eneryeti FC - Puntocom; Nueva Era - CD Fénix; y San Lorenzo del Puntal - We can do.

Los cuartos de final se jugarán a partir de las 13:00 horas; las semifinales a las 17:00 y 18:00 horas; y la final a las 19:00 horas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com