El Cádiz CF Virgili juega en Marruecos este sábado un torneo internacional de futsal

virgili marruecos

El Cádiz Virgili Futsal se desplaza este viernes hasta Marruecos para participar en un torneo de fútbol sala que se celebrará en la ciudad marroquí de Kenitra el sábado 30 de julio a partir de las 17:00 horas en el Palacio de Deportes con motivo del Glorioso Día del Trono.

Una selección de jugadoras conformarán el combinado femenino que representará al equipo gaditano de fútbol sala en el torneo, enfrentándose a una selección de jugadoras del Ajax Kenitra Futsal.

El torneo, que se disputa bajo el lema de 'Lealtad y constancia', también contará con la participación en fútbol sala de los combinados de veteranos de la Selección de Egipto y del propio Ajax Kenitra Futsal. También se jugará un partido de fútbol once entre los equipos de veteranos del KAC de Kenitra y de una selección de antiguos jugadores de África subsahariana.

La entrenadora del primer equipo del Cádiz Virgili Futsal, Déborah Fernández Morillo, además de ser la encargada de dirigir el combinado de fútbol sala del equipo español, también hará las funciones de representante institucional de la entidad, tanto en la recepción oficial previa al torneo que tendrá lugar en el Ayuntamiento de Kenitra, como en los actos posteriores al torneo.

La invitación para la participación del Cádiz Virgili Futsal para este torneo se produce a través del empresario y cineasta marroquí Said Qalash, estando apadrinado el evento por el mítico ex jugador del Panaderías Virgili FS, Abdelilah Benaim, deportivamente conocido como 'Abdel'.

El presidente del Cádiz Virgili Futsal, Pablo Isorna Dalmasso, agradece a los organizadores "la invitación a este evento en un día tan importante para el país de Marruecos, con el convencimiento de que la participación de nuestro equipo contribuirá a la consolidación de las relaciones fraternales e históricas entre España y Marruecos a través del deporte del fútbol sala".