Quantcast
Pablo Castilla elige el Cádiz CF Virgili: renueva y da el salto al primer equipo

trk 7780

El Club Deportivo Virgili a través de su director deportivo, Álex del Amor, ha cerrado la renovación del jugador Pablo Castilla para la temporada 2022-2023, que tras cumplir su etapa como jugador juvenil inicia su andadura como senior en el club que desde cadete lo ha visto crecer.

El jugador se ha decantado por el proyecto del equipo gaditano, bajo la batuta de Déborah Fernández, aunque no le han faltado ofrecimientos de otros clubes debido a sus cualidades físicas y técnicas que le llevaron a debutar en Segunda División B de Fútbol Sala con tan solo 15 años de edad cuando aún era cadete.

Pablo Castilla Butrón, nacido en Cádiz el 9 de agosto de 2003, se inició como cadete en la disciplina del Club Deportivo Virgili en la temporada 2017-2018, formándose posteriormente como juvenil y contando con minutos en el primer equipo en todas las temporadas posteriores la la 2018-2019, en la que se oficializó su debut.

El jugador valoró su renovación. "Me siento un privilegiado renovando en el club de mi vida y continuando mi trayectoria deportiva en casa. Esta va a ser mi sexta temporada aquí, la primera como senior, y la afronto con muchísima ilusión. Agradezco al club la confianza y el cariño que ha depositado en mi y espero devolverle todo lo bueno que me ha dado con buenos resultados".

Pablo Castilla agradeció la formación recibida a lo largo de los últimos años. "Quiero acordarme de todos los entrenadores con los que me he formado en este club, desde Nacho Arregui en mi primera temporada como cadete, hasta Alberto Martínez en esta última como juvenil. Y en especial, de Miguel Gago, que fue quien me hizo debutar en Segunda B siendo aún cadete".

También trabajó con Déborah Fernández en la temporada 2019-2020, de la que destacó que "es una entrenadora experimentada y muy exigente. Estoy encantado de trabajar de nuevo con ella".

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner