El Cádiz CF Virgili comienza hoy la recta final de su etapa en Segunda B

udcoinena cadizcfvirgili previa

El Cádiz CF Virgili afronta este sábado el primero de los tres últimos partidos de liga que jugará en siete días en su despedida de la Segunda División B FS. Será ante la UD Coineña en el Pabellón Municipal de la localidad malagueña de Coín, a las 19:00 horas.

Sergio Barroso toma este partido y el descenso como el del aprendizaje. "Nos viene bien este partido, ya que lo considero una oportunidad enorme para aprender. A ver si somos capaces de hacer ver a nuestros jóvenes jugadores y que aprendan valores de jugadores como Óscar. No basta con ser competitivos equis minutos, sino que hay que serlo 40 minutos, y eso se inicia desde los entrenamientos", apuntaba el técnico en la previa, agregando que "tenemos tres partidos que para nuestros juveniles y nuestros juveniles senior son oportunidades lindas para aprender de cara a su mejoría a medio y largo plazo".

Sobre la UD Coineña destacó que "es un club inmerso por la cuarta plaza. Vuelve a ser el equipo que más rendimiento le saca a los recursos que tiene, gran mérito de su técnico y de la cultura deportiva instaurada en su plantilla".

La convocatoria estará formada por los porteros Javi Romero y Dani Coello; y los jugadores Kike, Óscar Rodríguez, Mario Santiago, Pedro Olmedo y Hugo, junto a los juveniles Pablo Castilla, Pablo García, Mario Cepero y los debutantes Rosendo y David del Valle.

De igual modo, el equipo cadista y el Triana FS han acordado adelantar el partido de la última jornada de liga para este próximo martes 26 de abril a las 21:00 horas, que se jugará en el Pabellón El Paraguas de Sevilla; mientras que se despedirá de la categoría de bronce midiéndose al Imperial CD en el Pabellón Ciudad de Cádiz el próximo sábado 30 de abril a las 17:00 horas.