Quantcast
1-4 | El Cádiz CF Virgili pierde y consuma su descenso a Tercera División

cadizcfvirgili simagranada cronica

El Cádiz CF Virgili que entrena Sergio Barroso ha consumado matemáticamente su descenso a Tercera División RFEF Futsal después de haber caído ante el SIMA Granada FS con un resultado de 1-4, en el partido de la jornada 18 de liga que tuvo que ser aplazado por incidencia del coronavirus en el equipo gaditano jugado en el Pabellón Ciudad de Cádiz.

Después de cinco minutos de alternativas entre uno y otro equipo fue el SIMA Granada el que se adelantaba en el marcador por medio de Carlos Lara en el minuto 5; pero los amarillos atacaron con criterio y un minuto después empataba por medio de Mario Santiago, asistido al segundo palo por Óscar Lojo.

Antonio Gil se lució en varias ocasiones, primero en una doble ocasión de Francisco Lara y posteriormente de Soto. El propio portero cadista incorporado al ataque hizo lucir al meta granadino Ferrer y con un disparo de Joni Delgado fuera se llegaba al descanso con empate en el marcador y todo por decidir.

La segunda parte comenzaba con un paradón de Javi Romero, que entró tras el descanso, a disparo de Francisco Lara y las cosas empezaron a ponerse complicadas para el Cádiz CF Virgili cuando en el minuto 25 Carlos Lara hacía el 1-2 en una contra y cuando en el 29 Joni Delgado veía una roja muy rigurosa y en minutos posteriores cayeron lesionados Óscar Lojo y Óscar Rodríguez.

Después de salvar la inferioridad en pista y con la necesidad imperiosa de Sergio Barroso de alinear a los juveniles convocados en diferentes rotaciones, llegaba el 1-3 en el minuto 32, obra de Aranda; y en el minuto 38 el propio Carlos Lara certificaba su buen partido el tercer gol en su cuenta particular y el cuarto para los granadinos.

Y aunque Pablo Castilla estuvo a punto de marcar y Mario Santiago lo intentaba hasta en dos ocasiones, finalmente el marcador no se movió más y el partido concluyó con el resultado de 1-4.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Antonio Gil, Óscar Rodríguez, Óscar Lojo, Mario Santiago y Joni Delgado -cinco inicial-; Javi Romero, Pablo Castilla, Pablo García, Javi Carmona, Lucas Peña y Hugo.

SIMA Granada FS: Ferrer, Aranda, Guille, Carlos Lara y Pedro Soto -cinco inicial-; José Ángel, Aguilera, Ballesta, Rama, Barranco, Francisco Lara y Valverde.

GOLES

0-1 Carlos Lara (5'); 1-1 Mario Santiago (6'); 1-2 Carlos Lara (27'); 1-3 Aranda (32'); y 1-4 Carlos Lara (38').

Árbitros: José Pablo Venegas Alba y Alberto Parrado González (Huelva), y José Manuel Romero González (Cádiz). Amonestaron a los locales Óscar Rodríguez, Hugo y Antonio Gil; y a los visitantes Ballesta y Valverde. Expulsaron con roja directa al local Joni Delgado.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Ciudad de Cádiz. 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner