8-4 | Los juveniles se abren paso en el Cádiz CF Virgili y ponen contra las cuerdas al Pinatar

zambucfspinatar cadizcfvirgili cronica

El Cádiz CF Virgili se vio superado en su visita al Zambú CFS Pinatar, equipo al que puso contra las cuerdas en la primera parte. Pero en la segunda parte los amarillos perdonaron en ataque se vieron superados por los murcianos.

Joni Delgado adelantaba a los amarillos a los cinco minutos de partido, pero rápidamente Salva empataba el encuentro casi al instante. En el minuto 7 era Hugo el que volvía a adelantar a los cadistas en el electrónico, pero nuevamente Salva hacía el 2-2 no dejando a los cadistas saborear las mieles de la victoria momentánea. Cuando mejor juego estaban desarrollando los de Sergio Barroso, Saura hacía el 3-2 en el minuto 8 y Samuel hacía el 4-2 en el 13. Pero el esfuerzo del Cádiz CF Virgili dio resultados y el juvenil Lucas Peña recortaba distancias en el minuto 15 llegándose al descanso con 4-3.

De ahí al final de la primera mitad, el Cádiz CF Virgili continuó haciendo daño aprovechando los espacios rápidos y encarando la banda, lamentando los goles que llegaron con errores irrisorios.

La segunda parte comenzó con superioridad cadista en pista por la expulsión de Saura en el tramo final del primer tiempo, pero no fue aprovechada. Mientras que el debutante Jaime Romero con dos excelentes intervenciones evitaba en primera instancia que el Zambú CFS Pinatar ampliara distancias, Alberto no perdonaba el quinto tanto de los murcianos y Josecas tampoco hacía lo propio con el sexto. 

La quinta falta lastraron a los pupilos de Sergio Barroso, que hicieron la sexta falta en el minuto 34, anotando Salva el doble penalti; Joni Delgado volvía a anotar recortando distancias y ya en una pérdida de portero-jugador vino el 8-4 por medio de Movar.

La salvación del Cádiz CF Virgili en 2ªB RFEF Futsal, complicada pero no imposible, pasa ahora por ganar los cinco partidos liguero que quedan y esperar resultados que pudieran beneficiarle en la zona baja de la clasificación.

 

FICHA TÉCNICA:

Zambú CFS Pinatar: Sanabria, Saura, Alberto, Samuel y Movar -cinco inicial-; Ángel, Arroyo, Salva, Jorge Montiel, Joaquín, Sergio y Josecas.

Cádiz CF Virgili: Antonio Gil, Óscar Rodríguez, Óscar Lojo, Mario Santiago y Joni Delgado -cinco inicial-; Jaime Romero, Pablo Castilla, Pablo García, Javi Carmona, Lucas Peña y Hugo.

GOLES:
0-1 Joni Delgado (5'); 1-1 Salva (6'); 1-2 Hugo (7'); 2-2 Salva (7'); 3-2 Saura (8'); 4-2 Samuel (13'); 4-3 Lucas Peña (15'); 5-3 Alberto (30'); 6-3 Josecas (32'); 7-3 Salva (34'); 7-4 Joni Delgado (35'); 8-4 Movar (39').

Árbitros: Víctor López Rodríguez y César Llorens San Clemente (Valencia); y Tatiana Espinosa García (Valencia). Amonestaron a los locales Arroyo y Jorge Montiel; y a los visitantes Óscar Rodríguez, Hugo, Mario Santiago y Lucas Peña. Expulsaron con doble amarilla al local Saura.

Incidencia: Partido jugado en el Pabellón Príncipe Felipe de San Pedro del Pinatar. 100 espectadores.

 

 

Pie de foto:
Juveniles que han jugado el partido: Pablo Castilla y Pablo García (Cádiz CF Virgili de División de Honor Juvenil); Lucas Peña y Jaime Romero (Cádiz Virgili Don Bosco Juvenil de 1ª Andaluza)