2-6 | El Cádiz CF Virgili huele a Tercera tras caer ante el Nazareno Dos Hermanas

cadizcfvirgili nazarenodoshermanasfs cronica

El Cádiz CF Virgili cayó derrotado en su partido contra el Nazareno Dos Hermanas, rival directo en la zona baja, jugado en la matinal del domingo en el Pabellón Ciudad de Cádiz, complicándose seriamente su permanencia en 2ª RFEF Futsal.

Los amarillos comenzaron generando una amalgama de ocasiones que no vieron luz, bien por la buena actuación del meta Adri Rubio o bien por la falta de puntería, la tónica general del equipo. Mario Santiago, Joni Delgado, Óscar Rodríguez y Germán Cruz pudieron adelantar al Cádiz CF Virgili, mientras que Antonio Gil paró dos disparos seguidos de Josselbaink. Pino salvó en línea de gol con la cara un disparo de Mario Santiago y tras chocar en el palo un disparo de Javi Carmona llegó el 0-1 obra de Migo, aprovechando un desajuste defensivo en el minuto 13.

Tras el gol los amarillos volvían a mostrar superioridad con una clara ocasión de Óscar Rodríguez que paró el meta visitante y un balón de Juan Moreno al travesaño; y en la jugada posterior llegaría el empate obra de Joni Delgado en el minuto 17 y casi tras sacar de centro vino el 1-2 obra de Migo. Hugo tuvo una clara oportunidad para empatar el partido antes del descanso, pero el marcador no se movió.

Nada más comenzar la segunda parte llegaba el tanto del empate, con un fuerte disparo de Joni Delgado desde la frontal imposible para Adri Rubio, mientras que Óscar Rodríguez y Germán Cruz fallaban lo infallable. Y nuevamente en un fallo en la zona de atrás llegaba el tercer tanto de los de Dos Hermanas, obra de nuevo de Migo; y tras pegar en el palo un disparo de Joni Delgado, Berna hacía el 2-4 en el minuto 32.

Sergio Barroso sacó portero-jugador intentando recortar distancias, pero con el ataque de cinco llegaron los tantos de Óscar Lojo en propia puerta, tras chocar un balón en él en su trayectoria a portería vacía, y del portero Adri Rubio sin portero.

En los minutos finales Sergio Barroso dio entrada a Lucas Peña, jugador del Juvenil B del Cádiz Virgili Don Bosco, gozando en esos momentos el equipo de dos buenas ocasiones que llegaron por medio de Pablo Castilla y Hugo.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Antonio Gil, Óscar Rodríguez, Mario Santiago, Joni Delgado y Juan Moreno -cinco inicial-; Javi Romero, Pablo Castilla, Germán Cruz, Javi Carmona, Lucas Peña, Óscar Lojo y Hugo.

Nazareno Dos Hermanas FS: Adri Rubio, Migo, Josselbaink, Jesulito y Pepe Salguero -cinco inicial-; Iván Almazán, Berna, Pivo, Borrego, Álex, Josema, Pino y Mario.

GOLES:
0-1 Migo (13'); 1-1 Joni Delgado (17'); 1-2 Migo (17'); 2-2 Joni Delgado (21'); 2-3 Migo (28'); 2-4 Berna (32'); 2-5 Óscar Lojo, en propia puerta (34'); 2-6 Adri Rubio (36').

Árbitros: Álvaro de Jesús Fernández Pérez y Kamal Mohamed Daoudi (Ceuta); y Vicente Caballero Ruiz (Cádiz). Amonestaron a los locales Mario Santiago, Joni Delgado y Pablo Castilla; y al visitante Pepe Salguero.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Ciudad de Cádiz. 250 espectadores.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com