El Cádiz CF Virgili regresa a la liga mañana sábado, en el Ciudad de Cádiz ante el Triana FS

trk 8963

El Cádiz CF Virgili arranca el año 2022 jugando en casa ante el CD Olimpic de Triana, en un partido que se disputará este sábado 8 de enero a las 16:30 horas en el Pabellón Ciudad de Cádiz y que será el último de la primera vuelta del Grupo V de la 2ª B RFEF Futsal.

El técnico del equipo cadista, Sergio Barroso, es consciente de las dificultades de este partido, que llega en un momento de incertidumbre en lo deportivo en cuanto a la situación epidemiológica. "Lamentablemente, en estos momentos se elevan de manera notable los factores incontrolables debido a la situación social que vivimos. Ahora todo va a ser más impredecible porque ya estamos viendo como está sucediendo todo en las dos primeras categorías del fútbol sala nacional y en otros deportes. Ahora veremos que acontece en categoría amateur", comentó.

Sobre el CD Olimpic de Triana valoró que "a pesar de su clasificación está en una notable mejoría, anímica sobre todo. Tienen muy buenas piezas en la plantilla, con una primera unidad notable, pero les ha faltado esa pizca de suerte inicial que casi te marca el devenir de la temporada".

Y en relación al Cádiz CF Virgili destacó que "para nosotros es un partido crucial. Es un rival de nuestra zona de la tabla y tenemos que tratar de convertir el trabajo en puntos porque si no nada de lo anterior vale". Un trabajo que en estas semanas de ha visto reforzado con la disputa de dos partidos amistosos, uno ante un combinado de estrellas de Cádiz y otro ante el CD Isleño San Fernando FS.

El equipo se ejercitará en la tarde-noche de este viernes y tras la sesión Sergio Barroso dará a concoer la lista de convocados, de la que se cae por sanción el meta Javi Romero.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com