Quantcast
Fútbol sala de altura en el Ciudad de Cádiz por una buena causa

partidoreyes estrellas cadizcfvirgili

El pabellón Ciudad de Cádiz abría sus puertas en la jornada de este domingo 26 de diciembre para acoger el amistoso benéfico organizado por el CD Cádiz Costa de la Luz que enfrentó a una selección de Estrellas de Cádiz contra el Cádiz CF Virgili y que concluyó con más de 300 kilos de alimentos recogidos que irán destinados al Banco de Alimentos de Cádiz, así como varios juguetes entregados a la Asociación de Reyes Magos de la capital gaditana.

El combinado de las estrellas dirigido por Miguel Sánchez partía con los internacionales de España Juanmi Mateo de fútbol playa, Catela y Ame Romero, así como Wallace por Inglaterra; completando la lista jugadores de la talla de Abraham Cintado, Pablo y Álvaro Otero, Andresito, Iván Domínguez, Ramón, Rafa Ruiz, Juanmita, Poti, Chicho, Ramón Santos y Álvaro Pérez 'Pichurri', entre otros.

La convocatoria del Cádiz CF Virgili, que estuvo dirigido por Alberto Martínez ante la ausencia de Sergio Barroso, estuvo formada por Javi Romero, Kike, Fran Vega, Pedro Olmedo, Mario Santiago y Óscar Lojo, más los jugadores juveniles Jaime Romero, Carlos Torti, Pablo García y Pablo Castilla.

El resultado del partido fue de 3-2 a favor de la Selección de Estrellas de Cádiz, con los tantos de Rafa Ruiz, Ame Romero y Ramón Santos; mientras que por parte del Cádiz CF Virgili anotaron Carlos Torti y Pedro Olmedo.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner