Quantcast
El Cádiz CF Virgili programa su participación en dos amistosos benéficos por Navidad

amistosos cadizcfvirgili navidad

El primero de estos amistosos que jugará el Cádiz CF Virgili estas navidades se disputará en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz de la capital gaditana, el domingo 26 de diciembre de 2021 a partir de las 11:00 horas, en el Partido de Reyes Magos organizado por el CD Cádiz Costa de la Luz a beneficio de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz y del Banco de Alimentos de Cádiz, teniendo enfrente a un combinado de estrellas gaditanas dirigidas por Miguel Sánchez.

Para la ocasión la entidad organizadora solicitará como entrada benéfica al partido la donación de un juguete unisex para niños de 2 a 4 años, o de un kilo de alimento no perecedero (aceite, conservas, alimentos infantiles y/o legumbres).

Entre los jugadores invitados que participarán de esta jornada benéfica están los internacionales por España Juanmi Mateo de fútbol playa y Saúl Olmo; el internacional por Inglaterra Wallace; Abraham Cintado, Pablo y Álvaro Otero, Andresito, Iván Domínguez, Ramón, Rafa Ruiz, Juanmita, Poti, Chicho y Álvaro Pérez, entre otros.

Este encuentro cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, de la Delegación de Cádiz de la RFAF y del propio Cádiz Virgili Futsal, que ha aceptado la invitación del club organizador a participar de esta jornada benéfica.

El segundo de los amistosos será contra la UD Alchoyano (Tercera División FS) en el Pabellón Pico del Campo de Alcalá de los Gazules el 4 de enero a las 20:00 horas, en el partido del 27º Memorial de Santi, con el que se recordará la figura de Santiago Coronil Becerra, que fundador de las escuelas deportivas para fomentar el fútbol sala en el municipio gaditano y que falleció con 26 años de edad en 1994. Habrá dos modalidades de taquilla para público general, una pagando un precio de entrada de 2 euros o bien entregando cada persona en la puerta un regalo que será entregado a la Comunidad de Hermanas del Beaterio de Jesús, María y José.

También estaba prevista la disputa de un amistoso contra el CD Benalup FS el 30 de diciembre de 2021 y cuya recaudación iba a destinarse a Cáritas Parroquial de Benalup, pero la organización ha acordado su aplazamiento y se disputará en próximas fechas, en coordinación con el propio Cádiz CF Virgili.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner