Estrellas gaditanas - Cádiz CF Virgili: trae un juguete o comida y disfruta el partidazo

cadizcfvirgili estrellas previa

El Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz acogerá el próximo domingo 26 de diciembre de 2021 a partir de las 11:00 horas, el tradicional Partido de Reyes Magos organizado por el CD Cádiz Costa de la Luz a beneficio de la Asociación de Reyes Magos de Cádiz y del Banco de Alimentos de Cádiz. Será el primero de los amistosos que jugará el Cádiz CF Virgili estas navidades frente a un combinado de estrellas gaditanas dirigidas por el entrenador gaditano Miguel Sánchez.

Como entrada, se solicitará a los asistentes la donación de un juguete para niños de 0 a 3 años, o de un kilo de alimento no perecedero (aceite, conservas, alimentos infantiles y/o legumbres).

Todos los juguetes recaudados irán para la Asociación Reyes Magos de Cádiz y los alimentos para el Banco de Alimentos de Cádiz.

Este encuentro cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, de la Delegación de Cádiz de la RFAF y del Cádiz Virgili Futsal, que ha aceptado la invitación del Club Deportivo Cádiz Costa de la Luz a participar de esta jornada benéfica.

Entre los jugadores invitados que participarán de esta jornada benéfica están los internacionales por España Juanmi Mateo de fútbol playa y Saúl Olmo; el internacional por Inglaterra Wallace, y las estrellas gaditanas Abraham Cintado, Pablo y Álvaro Otero, Andresito, Iván Domínguez, Ramón, Rafa Ruiz, Juanmita, Poti, Chicho y Álvaro Pérez, entre otros.