Quantcast
5-4 | El Cádiz CF Virgili planta cara al líder y cae derrotado tras un polémico tanto

imperialcdcadizcfvirgili cronica

El Cádiz CF Virgili caía derrotado en su último partido del año 2021, el jugado en Murcia ante el Imperial Club Deportivo en el Pabellón José María Cagigal. Un encuentro en el que los locales sorprendieron a los amarillos con las jugadas de estrategia de córner y que ganaron tras un gol que vino precedido de una falta no pitada en los últimos minutos.

Los primeros minutos fueron de claro dominio del Imperial Club Deportivo, que lograron adelantarse en el marcador en el minuto 3 de partido con el tanto de Borja en una jugada ensayada de córner. Pero el Cádiz CF Virgili no se vino abajo y reaccionaba anotando en el minuto 6 de partido por medio de Óscar Rodríguez con un disparo desde la frontal que batía al meta local Adri a media altura.

El partido entró en un bucle en el que ninguno de los dos equipos se sentían cómodos, al no encontrar profundidad con claridad; y así, en una de las pérdidas en ataque del Cádiz CF Virgili y en la posterior contra del Imperial, llegaba el tanto de Álex, asistido por Borja, en el minuto 12 de partido.

Y aunque el Cádiz CF Virgili adelantó líneas de defensa y se volcó en ataque en los últimos minutos de la primera parte, el resultado no se movió y se llegó al descanso con el 2-1 en el electrónico.

En la segunda mitad el equipo cadista estuvo más expeditivo de cara a gol y logró empatar el partido gracias con un tanto de Óscar Lojo en el minuto 23 asistido por Joni Delgado, a través de una contra propiciada por una interceptación del propio Óscar Lojo de un balón en un córner local.

Pero la alegría del empate en el Cádiz CF Virgili duró los 30 segundos que tardó el Imperial en anotar el 3-2 por medio de Antonio aprovechando un balón muerto en el área tras una parada de Pepe Sánchez de un córner; y el 4-2 llegaba en el minuto 27 de nuevo de córner, siendo obra de Mini.

Pronto se puso el Imperial con cinco faltas y a la sexta llegaba el doble penalti que anotaba Joni Delgado batiendo por bajo a Adri para recortar distancia en el minuto 31; y dos minutos después llegaba el 4-4, aprovechando Álex del Amor un rechace y, escorado, batiendo al meta local.

Cuando mejor se encontraba el Cádiz CF Virgili llegó el tanto de Teo, precedido de una falta en ataque del Imperial sobre Álex del Amor no pitada. Sergio Barroso dispuso a Óscar Lojo como portero-jugador y el equipo cadista lo intentó en ataque, aunque los murcianos se encerraron atrás y salvaron el resultado a su favor para hacer que los tres puntos se quedaran en casa.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner