Antonio Fernández causa baja en el Cádiz CF Virgili: "Se intentó pero no pudo ser"

antoniofernandez baja

El jugador Antonio Fernández, que se convirtió en el primer fichaje de la temporada 2021-2022 y ha sido capitán del Cádiz CF Virgili, ha causado baja en el club, tras haber jugado en los nueve partidos en los que fue convocado.

"Se intentó pero no pude ser. A veces hay que ser honestos con uno mismo y ver donde están tus límites a estas alturas. Tal vez las circunstancias que me rodeaban no me hacían dar lo mejor de mi, pero me voy con la cabeza bien alta sabiendo que me he vaciado y que lo he dado todo", comenta Antonio Fernández en su despedida.

"Doy un pasito al lado y comienzo una nueva etapa con muchas ganas e ilusión. Doy las gracias a todos mis compañeros por demostrarme que siempre han estado ahí empujándome y ayudándome para que me sintiese lo más a gusto posible. Gracias al club por todo lo que me ha dado en todos los años en los que crecí y me formé como jugador y como persona. Mi corazón siempre será amarillo y azul", agregó.

Antonio Fernández Morales nació el 16 de noviembre de 1987. Se formó en las categorías inferiores del CD Virgili FS y ha jugado en el Jumilla FS, Clipeus Nazareno y Cádiz CF Virgili durante cuatro temporadas.

El club le desea "los mayores éxitos personales, profesionales y deportivos en el presente y futuro".