VÍDEO | Rajada de Sergio Barroso: "Hay gente que no se compromete con el equipo"

sergiobarroso 13112021El entrenador del Cádiz CF Virgili, Sergio Barroso, comparecía al finalizar el partido contra el Futsal Molina después de ver como su equipo, de ir ganando 3-1 terminó perdiendo 4-5.

El técnico analizó que "el primer tiempo creo que ha sido bastante bueno y sabíamos que al rival había que atacarle las espaldas. En el segundo tiempo hubo corrección de detalles para hacerle más daño, pero por circunstancias no hemos entrado con la mentalidad suficiente, nos hemos creído dueños del marcador. Ha coincidido un par de fallos puntuales y le han dado la vuelta al marcador justamente, poniéndose en evidencia por qué somos un equipo irregular".

Considera Sergio Barroso que "esa irregularidad está basada desde los entrenamientos porque hay pequeños detalles que no nos ayudan, gente que no se compromete con el equipo y no viene a los partidos en casa por no estar convocados y eso no da un ejemplo claro de la cultura deportiva que tiene que tener un deportista. Hay que seguir trabajando y cerrando esas cositas, que son las que después se traducen en resultados semana a semana siempre que todos vengamos todo el mundo a entrenar para adquirir nuevas habilidades".

"Hay cosas que están instauradas en el club y que hay que erradicar. El club debe ser consecuente y sacar de vez en cuando los dientes para evitar que ocurran ciertas cosas, porque después se pide unión y hay cosas que ocurren fuera del campo y durante la semana", prosiguió.

En el anterior partido, Sergio Barroso hacía debutar al juvenil Pablo García y hoy a Mario Cepero. Para el técnico "esto es nuestro mecanismo de seguridad porque tenemos que preparar antes de tiempo a los juveniles por lo que pueda pasar de aquí al final de temporada, porque va a ser una temporada larga con estas actitudes que tenemos a nivel grupal".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com