4-5 | Un Cádiz CF Virgili con dos caras que se deja remontar ante el Futsal Molina

cadizcfvirgili futsalmolina cronica

Dos caras presentó el Cádiz CF Virgili en el partido ante el Futsal Molina jugado en la tarde de este sábado en un Pabellón Ciudad de Cádiz que registró la mejor entrada de la temporada. Los de Sergio Barroso jugaron una muy buena primera parte, de las mejores del curso, y una segunda parte para olvidar en la que el equipo murciano acabó remontando, y aunque los amarillos intentaron igualar con portero-jugador, el tiempo se echó encima y los tres puntos viajaron para la Región de Murcia.

Comenzaba avisando el Futsal Molina con disparo de Dani Gómez, su jugador de pista más destacado, pero a la siguiente jugada un córner botado por el Cádiz CF Virgili fue rematado por Fran Vega de volea anotando un golazo imposible para el meta Chispi, que posteriormente se convertiría en el mejor del Futsal Molina. Con el equipo murciano desdibujado en pista llegaba el segundo tanto local, precedido de un balón al palo del Futsal Molina tras un tacón de Xa y la posterior contra que acabó con el gol de Álex del Amor asistido por Óscar Lojo.

De nuevo la falta de puntería se hacía patente en el Cádiz CF Virgili, combinada con grandes paradas de Chispi. En el minuto 17 llegaba el 2-1, anotado por Amín batiendo por bajo a Javi Romero de un fuerte disparo desde fuera del área. Y fue sacar de centro y los cadistas lograban el 3-1 por medio de Óscar Lojo, con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte Sergio Barroso daba entrada a Mota en portería y fruto de dos errores del meta llegaron los goles de Deivis en el minuto 24, que anotaba de cabeza aprovechando que Joni Delgado estaba tirado en el suelo tras recibir un manotazo no pitado como falta; y el 3-3 de Víctor Rojas en el minuto 27 en una falta de entendimiento en defensa. El empate llevaba al Futsal Molina a volcarse en ataque y así llegó el 3-4, de Dani Gómez.

La frustración por los tres tres goles en contra llevó a Mota a pedir el cambio, por lo que Javi Romero aún estando con molestias tuvo que volver a salir a portería. Tras varios minutos de asedio cadista en la portería de Chispi, una contra acababa en el 3-5 anotado por Xa en el minuto 34. Sergio Barroso daba entrada a Fran Vega como portero-jugador y así recortaba distancias Iván Jiménez en el 37; y aunque el Cádiz CF Virgili lo intentó hasta el último momento, el Futsal Molina cerró bien la defensa y su portero la portería, para así defender la victoria que efusivamente celebraron sobre el parquet del Ciudad de Cádiz.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Javi Romero, Álex del Amor, Joni Delgado, Fran Vega y Óscar Lojo -cinco inicial-; Mota, Iván Jiménez, Óscar Rodríguez, Kike, Mario Santiago y Cepero.

Futsal Molina: Chispi, Xa, Borja, Joaquín Gómez y Dani Gómez -cinco inicial-; Javi, Víctor Rojas, Guancho, Deivis y Amín.

GOLES

1-0 Fran Vega (2'); 2-0 Álex del Amor (4'); 2-1 Amín (17'); 3-1 Óscar Lojo (18'); 3-2 Deivis (22'); 3-3 Víctor Rojas (27'); 3-4 Dani Gómez (31'); 3-5 Xa (34'); 4-5 Iván Jiménez (37').

Árbitros: Alberto Parrado González y José Pablo Venegas Alba (Sevilla), y Virginia Villegas Rico (Cádiz). Amonestaron a los visitantes Deivis, Amín y Joaquín García.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Ciudad de Cádiz. 450 espectadores.