3-3 | El Cádiz CF Virgili tira de orgullo para empatar ante el filial de ElPozo

cadizcfvirgili elpozociudaddemurcia 001

El Cádiz CF Virgili ha logrado un importante empate contra ElPozo Ciudad de Murcia mejorando la imagen de partidos anteriores a pesar de que dos fallos en defensa costaron dos goles que podrían haber sido evitables. Para este reparto de puntos claves fueron los porteros de uno y otro equipo: Pepe Sánchez en el Cádiz CF Virgili y Antonio, pero sobre todo Ginés, por parte del filial del equipo murciano.

Nada más comenzar el partido, a los 25 segundos, Óscar Lojo roba un balón en media pista, regatea a un contrario y bate por bajo a Antonio, haciendo un tempranero 1-0. El equipo cadista se vino arriba y apenas dejó jugar cómodo a ElPozo Ciudad de Murcia, que tuvo una clara ocasión de Mariano que salvó Pepe Sánchez. Y en el minuto 4 una nueva pérdida del cuadro murciano supuso el gol desde 25 metros de Mario Santiago.

Tras el segundo gol el técnico visitante, Javier Uceda, manda el equipo arriba y logra que un balón de Juanmita se estrelle en el larguero, y que Wallace, Juanico y Víctor hagan lucirse a Pepe Sánchez. Finalmente la insistencia de ElPozo Ciudad de Murcia tuvo recompensa cuando Juanico anotaba en el minuto 14, y posteriormente con el Cádiz CF Virgili desdibujado Germán Cruz salva bajo palos un disparo de Wallace.

Antes del descanso ElPozo Ciudad de Murcia anotaba el empate, de nuevo por medio de Juanico, que aprovechaba una pérdida en mitad de pista del Cádiz CF Virgili.

En la segunda parte el Cádiz CF Virgili hizo disfrutar con ocasiones al público, y a punto estuvo de llevarse los tres puntos si una última ocasión de Kike Rodríguez faltando un segundo no se hubiese encontrado en su trayectoria con el meta Ginés.

Precisamente el portero del cuadro murciano fue el mejor de su equipo en la segunda parte, salvando dos ocasiones en el minuto 26 de Óscar Lojo y Álex del Amor, un balón al segundo palo de Antonio Fernández y una chilena de Fran Vega en el minuto 30. Un perfecto saque en largo del meta local, Pepe Sánchez, hizo que Kike Rodríguez anotara con un cabezazo en el minuto 31, subiendo al marcador el 3-2; y un minuto después Wallace se lució regateando a la defensa cadista tras una buena jugada de Juanico, y hacía el 3-3.

Tras el ecuador del segundo tiempo hubo ocasiones para uno y para otro equipo. Juanmita hizo lucirse de nuevo a Pepe Sánchez, Óscar Rodríguez hizo lo propio con Ginés, Germán Cruz sacaba bajo palos un disparo de Juanico, Wallace y Juanico hicieron estirarse a Pepe Sánchez, y cuando todo parecía que iba a quedar en empate, Álex del Amor se inventa un pase a Kike Rodríguez que, solo ante Ginés, hizo lucirse al meta murciano.

FICHA TÉCNICA:

Cádiz CF Virgili: Pepe Sánchez, Álex del Amor, Kike, Fran Vega y Óscar Lojo -cinco inicial-; Dani Coello, Germán Cruz, Joni Delgado, Óscar Rodríguez, Mario Santiago y Antonio Fernández.

ElPozo Ciudad de Murcia: Antonio, David, Juanmita, Juanico y Mariano -cinco inicial-; Ginés, Mauricio, Wallace, Javi,  Víctor, Josean y Miguel Ángel.

GOLES:

1-0 Óscar Lojo (1')
2-0 Mario Santiago (4')
2-1 Juanico (14')
2-2 Juanico (18')
3-2 Kike Rodríguez (31')
3-3 Wallace (32')

Árbitros: Kamal Mohamed Daoudi y Álvaro de Jesús Fernández Pérez (Ceuta); y Virginia Villega Rico (Cádiz). Amonestaron al local Óscar Lojo y al visitante Juanico.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Ciudad de Cádiz. 450 espectadores. Antes del inicio del partido el Cádiz CF Virgili portó camisetas conmemorativas por el 26 de octubre, Día del Daño Cerebral Adquirido.