El Cádiz CF Virgili - ElPozo Ciudad de Murcia, tras el Cádiz - Alavés en el Ciudad de Cádiz

trk 6965

El Cádiz CF Virgili afronta este sábado a partir de las 19:00 horas el partido de la jornada 6 del Grupo V de la Segunda B RFEF Futsal ante ElPozo Ciudad de Murcia, filial del histórico ElPozo Murcia. El encuentro se jugará en el Pabellón Ciudad de Cádiz, precisamente justo después del Cádiz CF - Deportivo Alavés, por lo que será compatible para los aficionados el poder disfrutar de ambos partidos.

El equipo cadista llega con el relevo en el banquillo de Pepe Narváez por el tándem Nacho Arregui y Alberto Martínez. En este caso está previsto que sea el primero quien se siente en el banquillo.

Nacho Arregui reconoce que "la semana ha sido atípica, con acontecimientos no agradables, pero la plantilla está concienciada en dar un paso al frente para competir lo mejor posible y obtener un buen resultado".

Sobre ElPozo Ciudad de Murcia analizó que "tiene una plantilla configurada para luchar por el ascenso y que tiene un muy buen portero, como Antonio, y jugadores jóvenes y experimentados como es el caso de Juanmita que bien conocemos aquí por su pasado en el Cádiz CF Virgili. Vienen en una clara dinámica positiva, algo que nos falta a nosotros".

La convocatoria del equipo está configurada por los porteros Pepe Sánchez y Dani Coello; así como los jugadores de pista Álex del Amor, Germán Cruz, Joni Delgado, Óscar Rodríguez, Kike, Fran Vega, Mario Santiago, Antonio Fernández y Óscar Lojo.

Óscar Rodríguez se estrena en una convocatoria esta temporada, tras haber superado una lesión de rodilla, cayéndose de la misma por lesión el portero Javi Romero, por motivos personales Iván Jiménez y Mota, y por su convocatoria con la Selección Española de fútbol playa, Joselito.