El Cádiz CF Virgili Femenino 2021-2022 entra en escena

cadizcfvirgilifemenino pretemporada luciferifanum

El próximo sábado 23 de octubre se disputa en el pabellón del polideportivo municipal Bajo de Guía de Sanlúcar de Barrameda el I Torneo de la Hispanidad de fútbol sala femenino Diputación de Cádiz, con la participación de ocho conjuntos andaluces, entre ellos el Cádiz CF Virgili Femenino.

Será el primer compromiso de pretemporada de las jugadoras entrenadas por Eva María González, que se enfrentarán al filial del CD Luci Feri Fanum en categoría senior.

Este partido se complementará con la participación de otros seis clubes que jugarán partidos en categoría alevines, infantiles y cadetes de los clubes CD Curbia 1570, Regina Pacis, Villa de Rota FSF, Cádiz FSF y UD Playas de Málaga.

Ramón Caballero, representante del club anfitrión, el CD Luci Feri Fanum explicó que este torneo "será una fiesta de la cantera, de la promoción del fútbol sala femenino", añadiendo que "lo importante no es la competición, no habrá trofeos, sino dar a conocer la enorme valía que está desarrollando el fútbol sala femenino".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com