3-2 | Derrota cruel del Cádiz CF Virgili en Málaga a falta de 5 segundos

cdvictoriakentfs cadizcfvirgili cronica

El Cádiz CF Virgili nuevamente volvió a caer derrotado en su visita al CD Victoria Kent de Alhaurín de la Torre y lo hacía otra vez con un gol en contra en los últimos compases del partido, a falta de 5 segundos.

La primera parte la comenzó el Cádiz CF Virgili asediando la portería del meta del cuadro alhaurino con una falta directa de Mario Santiago que se marchó fuera, un disparo de Kike atajado por Luna y un disparo a puerta vacía de Iván Jiménez que se marchó fuera.

Con muchas imprecisiones en el juego por parte de ambos equipos, el CD Victoria Kent FS intentó inquietar sin excesivo peligro por medio de Manolillo y Hueso, aprovechando en el ecuador del primer tiempo una imprecisión defensiva que llevó a los malagueños a adelantarse en el marcador, con el tanto de Mario, tras una triangulación perfecta de pases.

El gol sacó a relucir el orgullo de los cadistas. Mario Santiago disparaba primero y pegaba al palo; poco después eran Iván Jiménez y Óscar Lojo los que lo intentaron por dos veces sin excesiva fortuna, Joni Delgado mandaba el balón a las manos de Luna y Germán Cruz disparaba desde fuera del área estrellando en el marco su balón.

El CD Victoria Kent FS buscó ampliar ventaja por medio de una doble ocasión de Olea y un disparo de Borrero, todas ellas paradas por Pepe Sánchez.

La segunda parte comenzaba con un Cádiz CF Virgili volcado en ataque, consiguiendo el empate a los tres minutos de la reanudación por medio de Germán Cruz. Tras el gol, los gaditanos tuvieron ocasiones para haberse puesto por delante, pero todas fueron desaprovechadas o bien por infortunio o falta de precisión, o bien por buena actuación de Luna, el meta local. Joni Delgado por dos veces, Mario Santiago, y Kike Rodríguez fueron los que más peligro crearon.

El CD Victoria Kent FS ni siquiera se acercó a la portería defendida por Pepe Sánchez en la segunda parte, pero cuando llegaron tras una recuperación anotaron el 2-1 por medio de Samu.

Restaba cuatro minutos para el final y Pepe Narváez sacó a Fran Vega con portero-jugador y en una de las jugadas en ataque Kike Rodríguez anotaba en el segundo palo siendo el minuto 38.

Juan Luna dispuso portero-jugador faltando un minuto para el final, pero el único acercamiento con ataque de cinco fue bien parado por Pepe Sánchez. Nuevamente el Cádiz CF Virgili salió con portero jugador, y a falta de 5 segundos para el final, una imprecisión en ataque llevó a Hueso a meter la puntera haciendo que el balón entrara llorando a placer en la portería cadista, no dando tiempo para más, por lo que la victoria y los tres puntos se quedaron en Málaga.


FICHA TÉCNICA:

CD Victoria Kent FS: Luna, Olea, Juanillo, Mario y Álex Sanz -cinco inicial-; Jonatan, Hueso, Borrero, Ramón, Merino, Manolillo y Samu.

Cádiz CF Virgili: Pepe Sánchez, Álex del Amor, Germán Cruz, Fran Vega y Mario Santiago -cinco inicial-; Dani Coello, Iván Jiménez, Joni Delgado, Kike, Antonio Fernández y Óscar Lojo.

GOLES:
1-0 Mario (10’)
1-1 Germán Cruz (23’)
2-1 Samu (37’)
2-2 Kike Rodríguez (38’)
3-2 Hueso (40')

Árbitros: Daniel Baena de Madariaga, Álvaro Cubero López (Sevilla) y Daniel Molina Fernández (Málaga). Amonestaron a los locales Borrero y Manolillo; y al visitante Iván Jiménez.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón El Limón de Alhaurín de la Torre. 100 espectadores.