4-4 | Empate que sabe a poco al Cádiz Virgili ante el Bujalance

cadizcfvirgili cdbujalancefs cronica

Reparto de puntos en el partido entre el Cádiz CF Virgili y el CD Bujalance FS jugado en el Ciudad de Cádiz. Los gaditanos jugaron dos partes muy diferenciadas, la primera marcada por la efectividad en ataque y los aciertos en defensa y la segunda en la que el equipo entró en precipitaciones e imprecisiones y forzando hasta siete faltas, aunque algunas muy discutidas por el equipo amarillo.

El partido se puso de cara muy pronto, en el minuto uno marcaba Joselito en boca de gol para adelantar al Cádiz CF Virgili aprovechando una contra de Kike Rodríguez. Posteriormente los de Pepe Narváez controlaron el encuentro y gozaron de ocasiones para ampliar ventaja con una clara oportunidad de Mario Santiago. Pedro Catiti desde su propio campo intentaba sorprender a un Pepe Sánchez adelantado, pero el balón se estrellaba en el larguero; y Joni Delgado y Joselito pudieron anotar, pero ambos disparos se encontraron con el meta cordobés Agus.

Y en otra contra llegaba el 2-0 de Iván Jiménez en el minuto 14, hecho que motivó a Fermín Hidalgo a disponer a Jesús Muñoz como portero-jugador un minuto después, defendiendo los amarillos a la perfección todas las jugadas de ataque, con un Pepe Sánchez sublime que evitó el gol visitante hasta en cinco ocasiones, las dos últimas en una doble parada a falta de dos segundos para el descanso.

En la segunda mitad el Cádiz CF Virgili comenzó atacando por medio de Óscar Lojo y buscando puerta por medio de Germán Cruz en dos ocasiones. Iván Jiménez casi hace su segundo gol del día, pero el balón se estrelló en el travesaño y salió repelido; y con Pedro Catiti con portero-jugador por parte del CD Bujalance FS los cordobeses hacía en 2-1 por medio de Cristóbal.

Faltando 8 minutos los cadistas se metieron en bonus y en el minuto 37 Óscar Lojo forzaba la cuestionada sexta falta que anotaría Titín desde el punto de doble penalti. El Cádiz CF Virgili reaccionó y Kike Rodríguez anotaba el 3-2 en el 37, volviendo a marcar desde su propio campo en una recuperación con el CD Bujalance FS atacando con portero-jugador.

El partido fue entrando en una fase bronca, donde los visitantes sacaron tajada primero con el tanto de Pedro Catiti y por último con el gol de Titín a falta de 20 segundos de doble penalti, por una nueva séptima falta forzada por Kike Rodríguez.

Aunque el Cádiz CF Virgili lo intentó en los minutos finales, el empate imperó al término de los cuarenta minutos.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Pepe Sánchez, Álex del Amor, Kike, Joselito y Mario Santiago -cinco inicial-; Mota, Iván Jiménez, Germán Cruz, Joni Delgado, Fran Vega, Antonio Fernández y Óscar Lojo.

CD Bujalance FS: Agus, Pedro Catiti, Julio, Cristóbal y Antonio Catiti- cinco inicial-; Jesús Muñoz, Álvaro, Jesús Flores y Titín.

GOLES

1-0 Joselito (1')
2-0 Iván Jiménez (14')
2-1 Cristóbal (35')
2-2 Titín (36')
3-2 Kike Rodríguez (37')
4-2 Kike Rodríguez (39')
4-3 Pedro Catiti (39')
4-4 Titín (40')

Árbitros: Darío Cordobés Valverde y Javier Acedo Robles (Sevilla). Amonestaron a los locales Mota, Iván Jiménez, Fran Vega, Joselito y Óscar Lojo; y a los visitantes Cristóbal y Titín.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Ciudad de Cádiz. 350 espectadores.