Ofrenda floral del Cádiz CF Virgili a María Auxiliadora

ofrendafloral cadizcfvirgili mariaauxiliadora

El Cádiz CF Virgili ha realizado este lunes antes del entrenamiento una ofrenda floral a María Auxiliadora, un acto que la entidad gaditana ha realizado antes del inicio de liga 2021-2022 y con el que ha querido afianzar los vínculos existentes desde la pasada temporada con el Colegio Salesianos.

La ofrenda tuvo lugar en el Santuario de María Auxiliadora. La expedición del equipo gaditano fue recibida por el Rvdo. Marco Antonio Vázquez, Director de la Obra Salesiana de Cádiz, y por el Rvdo. Rafael Sánchez Cazorla, coordinador salesiano de actividades pastorales. Ambos dieron la bienvenida al Cádiz CF Virgili "a la casa de María Auxiliadora", pidiendo a jugadores y técnicos del equipo que "exporten los valores de la vida plasmándolos en el deporte".

Fueron el capitán del Cádiz CF Virgili, Antonio Fernández, junto al entrenador Pepe Narváez y el vicepresidente,  Antonio Louzado, los encargados de realizar la ofrenda en nombre de todo el club, que a su vez hizo entrega de una camiseta Pendón personalizada al Rvdo. Marco Antonio Vázquez.

El padre Rafael Sánchez Cazorla agradeció al Cádiz CF Virgili el "proyecto común con Don Bosco iniciado la pasada temporada, que en el primer año ha dado sus frutos con el ascenso del equipo juvenil a 1ª Andaluza, y en el que se ha conseguido que los más pequeños se vean reflejados en el primer equipo del fútbol sala gaditano".

asdf