Quantcast
El Juvenil B del Cádiz CF Virgili asciende a 1ª Andaluza y se creará un Juvenil C

photo 2021 08 25 00 26 18

La Real Federación Andaluza de Fútbol ha confirmado oficialmente el ascenso a 1ª Andaluza Juvenil de Fútbol Sala del Cádiz Virgili Don Bosco, segundo equipo juvenil del Cádiz CF Virgili.

Este ascenso se produce tras haberse consumado el ascenso del Cádiz CF Virgili Juvenil a División de Honor, quedado vacante su plaza en la máxima categoría andaluza tras la finalización del periodo de inscripciones de equipos.

La pasada temporada, el Cádiz Virgili Don Bosco Juvenil compitió en el grupo provincial de Cádiz del campeonato liguero de Segunda División Andaluza Juvenil de Fútbol Sala, en la que el conjunto entrenado por Alberto Martínez acabó campeón con 34 puntos, siendo el máximo goleador de su liga con 100 goles a favor, y el menos goleado con 23 goles en contra.

De los jugadores con licencia en el Cádiz Virgili Don Bosco Juvenil debutaron con el Juvenil A Pablo García, David del Valle, Rosendo y Cepero; además acabaron promocionando Juanma Arenas, Edu Cadenas, Nacho Morales. Por su parte Óscar Lojo también promocionó al Juvenil A y posteriormente lo hizo al primer equipo de Segunda División B FS del Cádiz CF Virgili.

Nada más conocer la noticia, los responsables deportivos del Cádiz CF Virgili y del Club Polideportivo Don Bosco han comenzado a trabajar en la configuración del equipo, del calendario de pretemporada y en la posible inscripción del un equipo Juvenil de categoría provincial. Los entrenamientos y la metodología de trabajo será planificada conjuntamente con los técnicos del Cádiz CF Virgili Juvenil de División de Honor.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner