6-5 | El Cádiz CF Virgili pone en pie el Ciudad de Cádiz a base de golazos

cadizcfvirgili nacexalcalafs pretemporada 003

El Cádiz CF Virgili anotó a falta de dos segundos del final el tanto que le dio la victoria en un igualado encuentro contra el Nacex Alcalá FS, tras una muy buena primera parte de los cadistas y una segunda parte donde los de Pepe Narváez estuvieron más irregulares.

Fue un partido de numerosas ocasiones y de postes para uno y otro equipo. Los primeros ataques los protagonizó el Cádiz CF Virgili sobre la portería defendida por Miguel con sendos disparos de Joselito y Óscar Rodríguez. Vera lo intentaba para el cuadro sevillano encontrándose con Javi Romero. Y en el minuto 7 llegó el gol de Mario Santiago con el que subía el 1-0 al electrónico, en una recuperación tras un disparo de falta.

Óscar Rodríguez pudo ampliar ventaja pero su balón se estrellón en el travesaño y por dos veces Chicho mandaba el balón fuera ante la portería cadista. El el minuto 12 llegaba el 2-0, obra de Joni Delgado de un fuerte zapatazo a la escuadra y nada más sacar de centro recortaba distancias el Nacex Alcalá FS con el tanto en propia puerta de Mario Santiago en una acción mal defendida por el equipo gaditano. El Cádiz CF Virgili no se vino abajo y fruto de la insistencia en ataque llegaba el tanto de Germán Cruz en el minuto 17, aprovechando una jugada de estrategia de córner.

En la segunda parte cambiaron las tornas y la superioridad fue la del Nacex Alcalá FS, que anotaba por medio de Torti a los dos minutos de la reanudación y empataba el partido en el minuto 26 con el tanto de Vera, un gol este último muy discutido por el meta Pepe Sánchez, que reclamó falta en el área no pitada. El portero del Cádiz CF Virgili se lucía posteriormente a disparo de Robe y el meta Yeray hacía lo propio para los alcalareños a disparo de Germán Cruz.

Un golazo de Joselito tras un fuerte disparo puso el 4-3 en el marcador del Ciudad de Cádiz en el minuto 31 y en los minutos siguientes Borja estrelló dos balones al palo con portería vacía y Tortu un tercero, que salvaban al Cádiz CF Virgili del empate. Castilla en una jugada individual mandaba fuera por poco un disparo ajustado a portería e inmediatamente Chicho empataba la contienda de vaselina.

El Nacex Alcalá FS pudo ponerse por delante con un doble penalti, pero Pepe Sánchez adivinó las intenciones de Aarón y el empate se mantuvo, hasta que de jugada con portero-jugador llegaba el cabezazo de Joni Delgado que establecía el 5-4. Y en un último minuto loco empataba a la contra Borja y Álex del Amor anotaba el 6-5 a falta de dos segundos para el final.

 

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Javi Romero, Álex del Amor, Óscar Rodríguez, Fran Vega y Joselito -cinco inicial-; Pepe Sánchez, Germán, Joni Delgado, Pablo Castilla y Mario Santiago.

Nacex Alcalá FS: Miguel, Robe, Aarón, Álex y Chicho -cinco inicial-; Yeray, Jorge, Javi, Tortu, Borja, Vera, y Manu.

GOLES: 

1-0 Mario Santiago (7')
2-0 Joni Delgado (12')
2-1 Mario Santiago, en propia puerta (13')
3-1 Germán Cruz (17')
3-2 Tortu (22')
3-3 Vera (26')
4-3 Joselito (31')
4-4 Chicho (37')
5-4 Joni Delgado (39')
5-5 Borja (40')
6-5 Álex del Amor (40')

Árbitros: David Romero García, Vicente Caballero Ruiz y Antonio Rosa Durán. Amonestaron al local Mario Santiago y a los visitantes Tortu y Chicho.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Ciudad de Cádiz. Alrededor de 120 espectadores.