Quantcast
Los partidos del Cádiz CF Virgili se verán en directo por Onda Cádiz en la 2021-2022

convenioondacadiz 001

Onda Cádiz RTV y los clubes del Cádiz Virgili Futsal y el Cádiz Fútbol Sala Femenino han rubricado la renovación del convenio para la retransmisión en directo de los partidos que ambos conjuntos disputen en la ciudad, correspondientes a categoría deportiva nacional, dando continuidad al documento firmado la pasada temporada.

Así, en virtud de este convenio que ha sido firmado en el espacio 'El Mirador', los encuentros del Cádiz Virgili Futsal y del Cádiz Fútbol Sala Femenino podrán seguirse por Onda Cádiz RTV tanto en TDT como a través de las plataformas de streaming en internet para la temporada 2021-2022.

La presidenta de Onda Cádiz RTV, Monte Mures, ha valorado la rúbrica de un convenio "que ha sido muy beneficioso para ambos clubes y para la televisión pública. Hemos hecho un esfuerzo titántico de medios para poder retransmitir 25 partidos que han logrado más de 280.000 visualizacoines", añadiendo que "el fútbol sala es un deporte que necesita visibilidad y que la próxima temporada, sabiendo que va a haber público en las gradas la televisión se abrirá más a los aficionados de fuera".

Por su párte, Óscar Torres, presidente del Cádiz Fútbol Sala Femenino, destacó que la retransmisión de Onda Cádiz TV ha supuesto "un hecho diferencial en calidad con otras retransmisiones. Ha sido una apuesta importante y ha valido la pena". Un acuerdo que ha sido "determinante en la consecución del objetivo de la permanencia, ya que gracias a las retransmisiones de Onda Cádiz hemos podido hacer análisis de partidos" y de cara a la próxima temporada "somos igualmente muy optimistas porque nos estamos dando cuenta de la repercusión comercial que ha tenido este acuerdo cuando hemos empezado a trabajar comercialmente para la temporada 2021-2022" y es que "cuando las posibilidades económicas aumentan, también puede mejorar la capacidad a nivel humano de los clubes".

El presidente del Cádiz Virgili Futsal, Pablo Isorna, recalcó el "plus de visiblidad" que ha supuesto para el club y el fútbol sala de Cádiz las retransmisiones de los partidos porque "gracias a la televisión ha habido una ayuda para levantar una temporada que ha sido muy dura". Reconoce que a nivel deportivo también ha sido importante la presencia de las cámaras de Onda Cádiz TV, ya que "los jugdaores cuando no tenían público han sabido que detrás de las cámaras había miles de personas a la que dirigirse" y expresó su satisfacción por "los resultados que han supuesto el apoyo de la televisión gaditana a nivel organizativo y de búsqueda de espónsors". Sobre los datos de audiencia, valoró que "son cifras importantes que nadie nos esperábamos y buscaremos la fórmula de que aumente. Estoy seguro que la combinación del pabellón Ciudad de Cádiz con la televisión va a ser un espectáculo".

Ambas entidades coincidieron en reconocer la labor de todos los trabajadores de Onda Cádiz RTV, que se han volcado en las retransmisiones de los partidos, así como de Nacho Limón como narrador de los encuentros; de los comentaristas de apoyo: Déborah Fernández, Juan Carlos Gálvez e Irene Gutiérrez; de la dirección de la radio televisión pública gaditana y de su presidenta, que insistía para concluir en "el acierto que ha supuesto este convenio para todos y para apoyar el deporte local".

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner