Quantcast
El Cádiz CF Virgili fija como objetivo el ascenso y abre los brazos a nuevos patrocinadores

cadizcfvirgili 29062021

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer las fechas en las que se enmarcará la disputa de las competiciones que se encuentran bajo el paraguas del organismo rector del fútbol español, entre la que se encuentra la Segunda División B de Fútbol Sala en la que una temporada más jugará el Cádiz CF Virgili.

Será del 1 al 16 de julio cuando se abra el periodo obligatorio de inscripción de los equipos en las categorías nacionales, tras el cual se conocerá el calendario de partidos y emparejamientos de encuentros.

Así, para Segunda División B de Fútbol Sala, la competición dará su comienzo el fin de semana del 18 de septiembre, concluyendo la temporada regular el sábado 7 de mayo. Durante la temporada se contemplan dos periodos sin partidos en el calendario, un primer periodo que comprenderá las fechas de calendario navideño los fines de semana del 25 de diciembre y 1 de enero; y otro periodo entre los sábados 2 y 9 de abril.

Para los equipos clasificados para disputar el playoff de ascenso, las fechas señaladas para jugarlas serían los fines de semana del 21 de mayo para la primera fase; del 28 de mayo y del 4 de junio para la segunda fase; y del 11 al 18 de junio para la tercera fase.

Queda pendiente de conocer la composición de grupos, con un grueso de equipos andaluces, en el que además del Cádiz CF Virgili estarán Xerez DFC Futsal (Cádiz); CD Nazareno Dos Hermanas FS, CD Alcalá FS y Triana FS (Sevilla); UD Coineña FS y CD Victoria Kent FS (Málaga); SIMA Granada FS (Granada); Jaén Paraíso Interior B (Jaén) y CD Bujalance FS (Córdoba). En el grupo podrían entrar uno o dos equipos extremeños: Jerez Futsal y/o Grupo López Bolaños (Badajoz); y probablemente varios equipos murcianos: Imperial CD, Zambú Pinatar FS, Jumilla FS y/o ElPozo Murcia B; así como el Melistar FS de la ciudad autónoma de Melilla.

La dirección deportiva del Cádiz CF Virgili ya se encuentra planificando con la junta directiva todos los detalles de la próxima temporada y cuadrando el calendario de pretemporada, mientras que se continúa con la búsqueda activa de patrocinios en la provincia de Cádiz de cara a afrontar un proyecto deportivo que partirá con el objetivo jugar la fase de ascenso a Segunda División y buscar el consiguiente ascenso de categoría.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner