3-3 | El Cádiz CF Virgili juega su partido, empata y mete en apuros al CD Victoria Kent

cadizcfvirgili cdvictoriakent 001

El Cádiz CF Virgili y el CD Victoria Kent han empatado el encuentro jugado en el Pabellón del Centro Histórico, el penúltimo para los gaditanos y el último para los malagueños, en la que ha sido la despedida de la temporada en casa para el cuadro de Pepe Narváez.

En la primera mitad fue el Cádiz CF Virgili el que llevó la iniciativa aunque gozó de limitadas ocasiones. El primero en avisar fue Jose Grimaldi de un fuerte disparo desde el exterior que se marchó alta y en el minuto 4 Óscar Lojo sacaba petróleo de una internada por banda izquierda para adelantar a los amarillos; y tres minutos después nuevamente Óscar Lojo volvía a anotar marchándose en regate y velocidad de un rival y batiendo por bajo al meta Luna.

Tras una clara ocasión de Iván Jiménez, avisó con una doble ocasión el CD Victoriia Kent, con disparos de Josemi y de Álex, bien paradas por Javi Romero, y acto seguido Héctor mandaba un balón al palo muy peligroso. El Cádiz CF Virgili lo intentaba por medio de Óscar Lojo en una jugada entre línea en la que se plantó frente Luna e Iván Jiménez hacía lo propio, encontrándose también con el meta rival.

A tres minutos del descanso los visitantes acortaron distancia por medio de Chechu, batiendo con una vaselina poco ortodoxa en juego de pívot a Javi Romero, y al filo del descanso Samu mandaba fuera un peligroso balón.

En la segunda mitad el CD Victoria Kent dio un paso al frente buscando la victoria como único resultado válido para sus intereses y eso lo aprovechó el Cádiz CF Virgili para salir a la contra y generar peligro. Héctor lo intentaba para los malagueños, mientras que Jose Grimaldi e Iván Jiménez hacían lo propio para los cadistas. Pepe Sánchez fue el portero del Cádiz CF Virgili en la segunda parte, parándole un peligroso disparo a Mario, pero la que ya no pudo frenar fue la falta directa que anotaba Chechu para conseguir el empate en el minuto 28.

El Cádiz CF Virgili estuvo a punto de ponerse por delante en el marcador en una contra y posterior mano a mano de Jose Grimaldi que se encontró con Luna, y posteriormente se ponía por delante al CD Victoria Kent en una asistencia de Chechu que anotaba a placer Héctor, en el minuto 32. Y estuvo a punto de ampliar ventaja el equipo malagueño pero el disparo de Josemi se encontró en su trayectoria con el poste.

A falta de tres minutos para el final y viendo que los ataques eran escasos, Pepe Narváez dispuso a Fran Vega como portero-jugador y fruto del ataque de cinco llegaba el gol de Iván Jiménez cuando el cronómetro ya marcaba el minuto 36. Por su parte Miguel Ángel Ruiz hacía lo propio alineando a Álex como portero-jugador, el mismo que tuvo una muy clara y que paró Pepe Sánchez, mientras que Olea estrellaba en el larguero con el meta cadista ya batido a falta de 4 segundos la ocasión que, de haber entrado, le hubiera supuesto la permanencia matemática a los costasoleños. Una permanencia que tendrá que esperar el resultado de la última jornada del Adimul Puntarrón Futsal de Mula, ya que de ganar los murcianos certificarían su continuidad en la categoría de bronce.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Javi Romero, Jose Grimaldi, Guancho, Jorge Arriaza y Adri Gaona -cinco inicial-; Pepe Sánchez, Iván Jiménez, Pablo Castilla, Óscar Rodríguez, Óscar Lojo y Fran Vega.

CD Victoria Kent: Luna, Josemi, Chechu, Mario y Álex -cinco inicial-; Crespo, Hueso, Olea, Ramón, Sousa, Samu, Héctor y Toranzo.

GOLES:

1-0 Óscar Lojo (4'); 2-0 Óscar Lojo (6'); 2-1 Héctor (16'); 2-2 Chechu (27'); 2-3 Héctor (31') y 3-3 Iván Jiménez (39').

Árbitros: Baena de Madariaga y Carmona Alonso (Sevilla). Amonestaron a los locales Guancho y Fran Vega; y al visitante Josemi.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón del Centro Histórico. Lleno.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com