1-4 | Victoria del Cádiz CF Virgili en Torremolinos dedicada a Álex González

fstorremolinos cadizcfvirgili

El Cádiz CF Virgili logró imponerse con claridad al FS Torremolinos a domicilio, en un partido en cuya previa se guardó un minuto de silencio en memoria de Álex González, al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento.

En los primeros minutos fue el FS Torremolinos el que llevó la iniciativa en el juego y en el partido, pero únicamente lograba disparar a portería por medio de Ismael en los primeros mientras que el Cádiz CF Virgili creaba peligro con un disparo a la media vuelta de Iván Jiménez.

Cuando menos lo podía esperar el equipo local, en un despiste durante unas protestas ante el árbitro, el Cádiz CF Virgili fue más listo, sacó de banda e Iván Jiménez regateó al meta Edu para batirlo por bajo. Posteriormente lo intentaron nuevamente Iván Jiménez por partida doble, Óscar Lojo mandando el balón al palo y Pablo Castilla mandándolo arriba.

El FS Torremolinos volvió a llevar la iniciativa en el juego intentándolo Miguel Cañada para que sin mirar parara Javi Romero, con un balón mal controlado de Joseillo en el interior del área que se marchó fuera. El mismo Joseíllo minutos después lo intentaba de tacón a portería vacía también enviando desviado el balón por línea de fondo y Miguel Cañada batía a Javi Romero de vaselina e Iván Romero sacaba en línea de gol el balón del empate del equipo costasoleño.

En la segunda parte fue el Cádiz CF Virgili quien llevó la iniciativa en el juego y al minuto de la reanudación en una salida de presión Jose Grimaldi hacía el 0-2, y dos minutos después Iván Jiménez hacía el 0-3 asistido al segundo palo por el juvenil Pablo Castilla.

Fue ahí cuando los gaditanos se sintieron más cómodos en la pista, pero en una jugada de banda en ataque posicional un disparo de Joseíllo se colaba por debajo de las piernas de Javi Romero para recortar distancias y hacer el 1-3 en el minuto 26. Nada más sacar de centro el Cádiz CF Virgili hizo el 1-4 Iván Jiménez aprovechando una nueva salida de presión y un pase de Guancho.

El técnico del FS Torremolinos, Fran Espinosa, mandó atacar con portero-jugador prácticamente los últimos siete minutos, pero la defensa del Cádiz CF Virgili estuvo muy certera y Javi Romero con tres buenas paradas evitó que los malagueños anotaran un nuevo gol.

 

FICHA TÉCNICA

FS Torremolinos: Edu, Miguel Cañada, Sergio Caballero, Juanillo e Ismael -cinco inicial-; Manolito, Camarero, Carlitos, Joseíllo, Pedro, Bardán Jr., Espinosa Jr., Álex y Dani Torres.

Cádiz CF Virgili: Javi Romero, Jose Grimaldi, Guancho, Jorge Arriaza y Adri Gaona -cinco inicial-; Dani Coello, Iván Jiménez, Pablo Castilla, Óscar Lojo, Fran Vega e Isra Richarte.

GOLES: 0-1 Iván Jiménez (7’); 0-2 Jose Grimaldi (21’); 0-3 Iván Jiménez (23’); 1-3 Joseíllo (26’); 1-4 Iván Jiménez (26’).

Árbitros: Hiticas Palii y Raya Serrano (Almería). Amonestaron a los locales Edu y Camarero; y a los visitantes Jorge Arriaza y Fran Vega.

Incidencias: Partido jugado en el Palacio San Miguel de Torremolinos. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en el tercer aniversario del fallecimiento del que fuera jugador del Cádiz CF Virgili, Álex González.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com