7-3 | Goleada con cierta desidia del Cádiz CF Virgili al Sporting Constitución

cadizcfvirgili sportingclubconstitucion 001

El Cádiz CF Virgili resolvió con goles el partido ante el Sporting Club Constitución, un equipo que a pesar de su descenso de categoría llego a Cádiz a cuadros pero con intención de competir y dar la cara para disfrutar de los últimos partidos en Segunda División B FS, pero que tuvo enfrente a un equipo cadista que, a pesar de no salirle las cosas, no tuvo problema para superar a los melillenses.

Comenzaba el Cádiz CF Virgili con dos jugadas de magia de Jose Grimaldi, una estrellándose en el poste y otra enviando un balón fuera tras un disparo a la media vuelta, y adelantándose en el marcador con el tanto de Guancho con un disparo a la escuadra desde la banda izquierda. El tanto amarillo tuvo respuesta del Sporting Constitución con un disparo alto de Carlos y el gol de Iván en el minuto 8 que igualaba la contienda; y en posteriores jugadas Isra Richarte de semi-chilena, Jose Grimaldi y Jorge Arriaza se encontraron con Tareg y no consiguieron materializar en gol las ocasiones.

El Sporting Constitución lo intentó con un cabezazo de Walily y un punterazo de Sufián bien parada con el pie por el juvenil Dani Coello, que se tuvo que retirar lesionado en el minuto 14 al recibir un golpe en el dedo meñique en una acción de ataque melillense. Tras un nuevo palo de Guancho llegó el segundo tanto cadista, obra de Iván Jiménez en un rechace en el segundo palo de un disparo de Fran Vega cuando era el minuto 18, y un minuto después Guancho hacía el 3-1 aprovechándose de un rechace en Tareg.

En la segunda parte los goles enmascararon la tónica en la que se envolvió el partido, con un Cádiz CF Virgili contagiándose de la veteranía impuesta en su juego por el Sporting Constitución. Al minuto de la reanudación Adri Gaona daba un pase preciso desde 25 metros a Óscar Lojo, que se plantó ante Tareg, lo regateó a él y a Borja, y anotaba el 4-1; mientras que dos minutos después Pelu anotaba en propia puerta en un intento de despeje que terminó golpeando en Pepe Sánchez.

Los minutos posteriores fueron de claro dominio local, con los goles de Isra Richarte, desde fuera del área en el minuto 25; de Jose Grimaldi en el 29 tras haber acumulado el Cádiz CF Virgili un minuto de posesión y toque; y de Isra Richarte que marcaba a placer en línea de gol en el minuto 35 asistido por Óscar Lojo. Pelu caía en la provocación rival y terminó expulsado por doble amarilla y en inferioridad numérica Walily hacía el 7-3 con el que se llegaba al final del partido.

El Cádiz CF Virgili despidió al Sporting Club Constitución con un pasillo de honor, con el deseo puesto en el próximo regreso de los melillenses a la categoría de bronce del fútbol sala nacional.

 

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF Virgili: Dani Coello, Jose Grimaldi, Fran Vega, Joselito e Isra Richarte -cinco inicial-; Pepe Sánchez, Iván Jiménez, Pelu, Óscar Lojo, Guancho, Jorge Arriaza y Adri Gaona.

Sporting Club Constitución: Tareg, Yusef, Pollito, Sufián y Carlos -cinco inicial-; Walily, Iván y Borja.

GOLES

1-0 Guancho (5'); 1-1 Iván (8'); 2-1 Iván Jiménez (18'); 3-1 Guancho (19'); 4-1 Óscar Lojo (21'); 4-2 Pelu, en propia puerta (23'); 5-2 Isra Richarte (24'); 6-2 Jose Grimaldi (29'); 7-2 Isra Richarte (33'); 7-3 Walily (37')

Árbitros: Torres Martínez y Torres Beltrán (Jaén). Amonestaron a los locales Isra Richarte y Guancho, y a los visitantes Yusef y Pollito; y expulsaron al local Pelu por doble amarilla.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón del Centro Histórico. Aforo completo. Antes del inicio del partido el primer equipo del Cádiz CF Virgili hizo el pasillo de campeón al Cádiz Virgili Don Bosco Juvenil por su campeonato de liga en el Grupo de Cádiz de 2ª Andaluza Juvenil FS.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com