La Copa RFAF Cádiz enfrenta hoy al Alchoyano y al Cádiz CF Virgili

udalchoyano cadizcfvirgili previa

El Cádiz CF Virgili se enfrenta esta martes 25 de mayo a las 20:45 horas en el Pabellón Pico del Campo de Alcalá de los Gazules a la UD Alchoyano, en el partido de convertido en semifinal de la Copa RFAF Cádiz 2021 tras la retirada de la competición del CD Isleño San Fernando FS.

Así, el ganador de esta eliminatoria pasará directamente a una final que tendrá como rival al UD Portuense FS de El Puerto de Santa María, al CD Futsal Prado de Prado del Rey o al CD Benalup de Benalup-Casas Viejas.

El Cádiz CF Virgili llega con el objetivo de defender el título de campeón logrado en 2019 en la final ante el Xerez DFC Futsal y así lo sabe el técnico Pepe Narváez. "Es una competición en la que estamos muy ilusionados. Pienso que llegamos en un buen momento y teniendo en cuenta de que se trata de una competición corta y competitiva, nos va a generar mucha motivación y que nos exijamos al cien por cien, sabiendo que vamos a enfrentarnos a un buen equipo de la provincia como es la UD Alchoyano", comentaba el técnico.

Pepe Narváez elogió al conjunto alcalaíno, reconociendo que "perfectamente podría ser un equipo de nuestra categoría y lo han demostrado porque hasta hace una semana han estado luchando por ascender y se han quedado a las puertas. Además, el Pico del Campo es uno de los pabellones más complicados de la provincia, con una de las mejores aficiones. Sabemos que será un partido duro y en el que nuestra experiencia y madurez tendrá que ser determinante para conseguir la victoria".

Los convocados por Pepe Narváez son: Pepe Sánchez y Dani Coello (porteros); Iván Jiménez, Jose Grimaldi, Fran Vega, Joselito, Isra Richarte, Guancho, Jorge Arriaza, Adri Gaona y el juvenil Óscar Lojo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com