2-3 | Victoria del Cádiz CF Virgili en Málaga a pesar de su falta de puntería

atleticocarranquefs cadizcfvirgili cronica

El Cádiz CF Virgili logró vencer al Atlético Carranque FS en el Pabellón Tiro de Pichón de Málaga, después de un disputado encuentro en el que los gaditanos nuevamente adolecieron de falta de puntería, fallando ocasiones muy claras.

Comenzó el partido con los amarillos volcados en ataque, con un Iván Jiménez que disparó dos veces con cierto peligro en los primeros compases hasta que en su tercera ocasión anotaba el 0-1 en el minuto 5 asistido al segundo palo por Fran Vega. Un minuto después Chaves tiraba al palo para el Atlético Carranque y Joselito disfrutaba de una clara ocasión poco después.

En el minuto 9 se produjo el debut con el primer equipo del juvenil Óscar Lojo, que gozó de una muy clara oportunidad que terminó saliendo por la base del palo zurdo de la portería defendida por Carlos.

En los minutos posteriores apenas hubo claras ocasiones para ninguno de los equipos, excepto en los últimos compases de la primera mitad, con sendas oportunidades para Mario Santiago y para Iván Jiménez que acabaron ambas frenadas por el malagueño Carlos.

Tras la reanudación fue el Atlético Carranque quien dio un paso adelante obteniendo la recompensa del gol con el tanto de Chaves de falta directa, en el minuto 21, y dos minutos después el malagueño Isra estrellaba el segundo balón al palo del Atlético Carranque y Chaves por partida doble disparaba a portería, encontrándose con un Pepe Sánchez que abortó sendas oportunidades.

Una gran jugada de Óscar Lojo por la banda zurda casi acaba en un gol Iván Jiménez tras centro del canterano, y en la jugada posterior Jose Grimaldi hacía el 1-2 en el minuto 30, de un fuerte disparo desde el flanco zurdo del borde del área. El Cádiz CF Virgili recondujo su ataque y así vino el 1-3 de Joselito en el 35, batiendo a Carlos por bajo desde el corazón del área.

Con Coco como portero-jugador en los últimos cuatro minutos intentó el Atlético Carranque recortar distancias y lo lograron a falta dos segundos para el final con el tanto del propio Coco.

Finalmente con este resultado del Cádiz CF Virgili empata a 43 puntos con Jaén FS B y Xerez DFC Futsal en lo más alto de la clasficación del subrupo 5D, mientras que el Atlético Carranque FS consuma su descenso a Tercera División.


FICHA TÉCNICA

Atlético Carranque FS: Carlos, Jesús, Fran Merino, Chaves y Coco -cinco inicial-; Manu, Joaquín, Isra, Isidro, Alonso e Ibra.

Cádiz CF Virgili: Pepe Sánchez, Iván Jiménez, Fran Vega, Joselito y Adri Gaona -cinco inicial-; Dani Coello, Mario Santiago, Jose Grimaldi, Óscar Lojo, Isra Richarte y Guancho.

GOLES

0-1 Iván Jiménez (5’)
1-1 Chaves (21’)
1-2 Jose Grimaldi (30’)
1-3 Joselito (35’)
2-3 Coco (40’)

Árbitros: Vico Lúna y Delgado Ramírez (Córdoba). Amonestaron al local Jesús y a los visitantes Iván Jiménez, Mario Santiago e Isra Richarte.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Tiro de Pichón, de Málaga.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com