El Cádiz CF Virgili afronta un nuevo partido con los deberes hechos

Foto: Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili inicia en casa la segunda vuelta de la segunda fase del campeonato del Grupo 5 de Segunda División B FS con la permanencia matemáticamente conseguida, tras la victoria la pasada semana ante Zambú CFS Pinatar, pero no por ello dejando de pensar en la presente temporada y en optar a una buena clasificación en la liga.

El rival de este fin de semana será el Adimul Puntarrón Futsal, de la localidad murciana de Mula, en un encuentro que se disputará en el Pabellón del Centro Histórico este sábado 15 de mayo a partir de las 16:30 horas, y que será televisado en directo a través de Onda Cádiz TV.

Los amarillos llegan después de haber recuperado a jugadores lesionados semanas atrás, por lo que Pepe Narváez podrá contar con más efectivos de cara a afrontar este encuentro. Un partido para el que no resta un ápice de interés. "Somos conocedores de la importancia de este partido para todos, para ellos porque es el equipo que está luchando por mantener la categoría, está en un enfrentamiento directo con Victoria Kent y sabemos que en esta segunda vuelta todos los partidos para ellos son auténticas finales. En casa tendremos que mantener ese orden que hemos mantenido en las últimas semanas y que nos ha servido para conseguir la permanencia matemática", comentaba el técnico cadista.

Destacó de Adimul Puntarrón Futsal que "es un equipo muy vertical, uno de los equipos más goleadores y más goleados. Sabemos que en defensa sufren bastante y tienen bastantes desajustes, pero en el momento que tienen el balón son muy directos con los pívots en la zona de finalización y sobre todo en el partido de ida y vuelta que dominan. Tendremos que hacer un partido desde la defensa y conocedores de que las oportunidades que tengamos las metamos".

Y valoró que "hemos conseguido la permanencia matemática a falta de una vuelta entera, queremos seguir creciendo, queremos seguir disfrutando de lo que resta de temporada, de todas las sesiones de entrenamiento y de todos los partidos, y seguir luchando por seguir en la zona alta y en los puestos de arriba y que ya la clasificación nos ponga en los puestos que merezcamos".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com