El Cádiz CF Virgili buscará sellar la permanencia matemática ante el Zambú Pinatar

cadizcfvirgili zambucfspinatar previa

El Cádiz CF Virgili cierra la primera vuelta del Subgrupo 5D contra el Zambú CFS Pinatar, en un partido que se jugará este sábado 8 de mayo a las 16:30 horas en el Pabellón del Centro Histórico.

El técnico del equipo gaditano, Pepe Narváez, valoró en la previa que el conjunto murciano "quizá no llegue en su mejor momento por sus dos últimos resultados, que ha sufrido bajas importante y un cambio de entrenador. Van a intentar cambiar la dinámica, llevan dos semanas trabajando con Nacho Garrido y estoy convencido de que con él quieren volver a ser ese equipo ganador y que debería estar luchando por cotas mayores".

Narváez consideró que "tendremos que hacer un ejercicio defensivo muy grande. Nos estamos enfrentando a uno de los equipos más goleadores de este subgrupo, con mucho descaro. Es un equipo que maneja muy bien el ataque posicional, y tendremos que darle muchísima sin balón al partido para provocarles ese ajuste defensivo y tener opciones de finalización".

Y sentenció que "este partido podría ser del otro subgrupo porque pienso que los dos equípos merecíamos más en la competición, y es de los partidos más motivantes de este subgrupo".

Varias son las bajas que tendrá para este partido el Cádiz CF Virgili, ya que entre lesiones y compromisos laborales se quedan fuera Javi Romero, Mario Santiago, Kike Rodríguez y Guancho.

La convocatoria estará formada por Pepe Sánchez y Dani Coello como porteros, Iván Jiménez, Jose Grimaldi, Pelu, Fran Vega, Joselito, Isra Richarte, Andresito y Jorge Arriaza.

Antes del partido tendrá lugar un breve acto de imposición de brazaletes a los capitanes de todos los equipos del Cádiz CF Virgili para visibilizar la adhesión del club de fútbol sala a la candidatura de Cádiz como ciudad del X Congreso Internacional de la Lengua Española.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com