Quantcast
Hasta ocho jugadores del Cádiz Virgili Don Bosco han promocionado al juvenil de 1ª Andaluza

eznuu7dviagx9yg

El entrenador del Cádiz CF Virgili, Pepe Narváez, ha dirigido en la tarde de este lunes 26 de mayo la sesión de entrenamiento del equipo Cadete A del Cádiz Virgili Don Bosco en las instalaciones deportivas del Colegio Salesianos Cádiz.

El técnico ha realizado un trabajo específico técnico-táctico con los jóvenes jugadores, que se ha complementado con una formación pedagógica en fútbol sala de los técnicos tanto del propio equipo cadete como de la estructura deportiva de ambas entidades.

Pepe Narváez fue uno de los coordinadores del proyecto de filialidad funcional rubricado el pasado verano entre el Cádiz Virgili Futsal y el Club Polideportivo Don Bosco, por el cual ambas entidades coordinan metodología de trabajo de cara a consolidar las estructuras de equipos y la formación deportiva en jugadores y técnicos, dentro de los valores y de identidad propios de la entidad salesiana.

Gracias a la fructífera unión entre el Cádiz Virgili Futsal y el Club Polideportivo Don Bosco ya han sido hasta ocho los jugadores que han dado el salto desde el segundo equipo juvenil de categoría provincial al primer equipo juvenil en 1ª División Andaluza: Juanma Arenas, Edu Cadenas, David del Valle, Pablo García, Mario Cepero, Daniel Rosendo, Óscar Lojo y Nacho Morales, siendo estos dos últimos convocados a participar a varias sesiones de entrenamiento con el primer equipo del Cádiz CF Virgili.

También ambas entidades han puesto en marcha otras acciones conjuntas que han permitido dar visibilidad a la estructura de equipos, a la escuela de fútbol sala o a la sección 'Eyser' para personas con diversidad funcional, colaborando el Cádiz Virgili Futsal con las acciones sociales realizadas desde el Colegio Salesianos Cádiz.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)