0-2 | Un doblete de Kike Rodríguez permite al Cádiz CF Virgili sumar tres puntos

cdvictoriakent cadizcfvirgili cronica

El Cádiz CF Virgili ha logrado vencer por 0-2 al CD Victoria Kent FS, en el partido disputado en el Pabellón El Limón de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre y en el que los gaditanos, que vistieron la equipación del color del pendón, controlaron el partido y lograron imponerse en el marcador.

Fue un partido de alternativas en el juego entre uno y otro equipo en la primera parte, que comenzó con una buena intervención de Pepe Sánchez en el primer minuto y una lluvia de ocasiones por parte de Mario Santiago, Andresito y Fran Vega.

El peso del partido lo llevaba tanto en ataque como en defensa el Cádiz CF Virgili, que sin apenas faltas controló las contras del Victoria Kent. La ocasión local más peligrosa en la primera mitad, de Héctor, fue abortada en falta por Joselito y éste vio la amarilla.

En el tramo final nuevamente los gaditanos estuvieron apunto de ver puerta con un disparo de Iván Jiménez bien parado por Juan Luna y un minuto después se lució Pepe Sánchez ante una ocasión de Álex para salvar el 0-0 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda mitad el Victoria Kent salió defendiendo en media pista, un hecho que obligaba a Pepe Narváez a retocar líneas, dando el Cádiz CF Virgili un paso hacia adelante en la búsqueda del ataque. En una diagonal de Fran Vega a Kike Rodríguez llegaba el 0-1. El jugador ilicitano controlaba en el área y batía a Juan Luna en el minuto 24.

El partido llegó a estar en tierra de nadie, aunque con el marcador a favor de los gaditanos, hecho que obligó al técnico local, Miguel Francisco Ruiz, a disponer a Álex como portero-jugador en los cuatro minutos finales. Con el ataque de cinco del Victoria Kent salió a relucir la buena defensa del Cádiz CF Virgili y en una recuperación de Mario Santiago la pasó a Kike Rodríguez y éste terminó disparando desde 30 metros para batir al circunstancial portero que intentó sin mucha suerte lucirse con una parada.

En los minutos finales el equipo de la Costa del Sol encerró atrás al Cádiz CF Virgili y generó ocasiones que hicieron lucirse hasta en tres ocasiones a Pepe Sánchez, concluyendo el partido con el 0-2 y la alegría de los gaditanos por regresar a la Tacita con los tres puntos en la mochila.

FICHA TÉCNICA

CD Victoria Kent FS: Juan Luna, Álex, Gallardo, Alejandro Sanz y Héctor -cinco inicial-; David Crespo, Alberto, Ruiz, Pacheco, Doblas, Moya y Jesús Molina.

Cádiz CF Virgili: Pepe Sánchez, Iván Jiménez, Mario Santiago, Joselito y Adri Gaona -cinco inicial-; Dani Coello, Jose Grimaldi, Pelu, Kike Rodríguez, Fran Vega y Andresito.

GOLES

0-1 Kike Rodríguez (24’)
0-2 Kike Rodríguez (36’)

Árbitros: Listán Romero y Cubero López (Sevilla). Amonestaron a los locales Álex y Alejandro Sanz, y a los visitantes Joselito y Fran Vega.

Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Municipal El Limón de Alhaurín de la Torre (Málaga).