Quantcast
El Cádiz CF Virgili, obligado a hacerse fuerte en casa

Foto: Cádiz CF Virgili

El Cádiz CF Virgili afronta este sábado 17 de abril a las 16:30 horas en el Pabellón del Centro Histórico el encuentro correspondiente a la jornada 4 del Subgrupo 5D de Segunda División B FS ante el FS Torremolinos, un encuentro abierto al público, con acceso para abonados, que será retransmitido en directo a través de Onda Cádiz TV.

El equipo amarillo llega tras lograr un agónico empate a seis goles contra el Sporting Club Constitución en Melilla, mientras que el cuadro costasoleño hace lo propio tras haber logrado también un punto ante el Jaén FS B.

Precisamente el técnico del equipo cadista, Pepe Narváez, analizaba que su rival lograba ese punto "después de una grandísima primera mitad, que viene en las últimas semanas demostrando su buen juego y la pasada semana sumó un punto mereciendo menos de lo que obtuvo" y apuntaba que "es un equipo muy alegre en su ataque posicional, que se hacen fuertes en esa defensa que plantean en media pista y que sale muy rápido en transiciones. Es un equipo muy comprometido en el que reina el compañerismo y la unión y eso se ve. Se ve que corren hacia adelante y hacia detrás y ahí se ve el trabajo de su entrenador. Es un equipo que pelea hasta el final independientemente de como vaya el partido".

Para Pepe Narváez "la permanencia pasa por conseguir los partidos en casa y no podemos fallar. Tenemos que estar concentrados los 40 minutos e intentar dar la mejor versión para conseguir los tres puntos que servirán para garantizarla cuanto antes".

Los abonados que quieran acudir al encuentro deberán hacerlo con suficiente antelación, ya que por protocolo de las autoridades sanitarias, deberán cumplimentar un formulario previo al acceso a la instalación deportiva.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)